Resultados 1 al 8 de 8

Tema: temperaturas chipset placa base

1. Invitado

temperaturas chipset placa base

buenas, no se si es normal pero el chipset de mi placa base marca 51º en idle y a llegado a 60 a full. Tengo una asus p5b-vm

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Hombre...suele ser normalillo depende de la temperatura ambiente..desde hace cuanto que no cambias la pasta termica?

3. Invitado
    la placa tiene 2 semanas y no he hecho oc, he mirado un zalman nb47j. Que tal te parece? conoces algo mejor?

4. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Se calientan bastante y se puede llegar a problemas, cuelgues cosas raras, reinicios, etc.
    Prueba adquirir unos coolers activos para lso dos chipset y te quitas de problemas.

Saludos

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por adihardware
    cuelgues cosas raras, reinicios, etc.
    Mientras solo sea eso bien. El problema gordo es cuando se cuece en su propia mierda (la pasta térmica barata o el "chicle" y algunos disipadores que ponen los fabricantes). La placa está en perfectas condiciones (y hasta enciende) pero no te sale nada en la pantalla, no te pita, etc.

6. Invitado
    Buenasssss ya he solventado el tema de temperaturas con un buen disipador y un coler pa rematar faena. Eso si he tenido que pegarme un tute guapo porque esta placa solo llevaba 2 agarraderas para el disipa y que casualidad que eran las del otro lado. He tenido que desoldar y soldar a la inversa para poder anclar ese pedazo de thermalright hr-05 ahora si esta fresquito . gracias por el interes mostrado y salu2

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Buenasssss ya he solventado el tema de temperaturas con un buen disipador y un coler pa rematar faena. Eso si he tenido que pegarme un tute guapo porque esta placa solo llevaba 2 agarraderas para el disipa y que casualidad que eran las del otro lado. He tenido que desoldar y soldar a la inversa para poder anclar ese pedazo de thermalright hr-05 ahora si esta fresquito . gracias por el interes mostrado y salu2
    En teoría se puede poner, aunque quedando con otra orientación. En la práctica ya es otra cosa muy distinta ya que hay más componentes al lado del chipset.

Yo también debería cambiárselo al mío. Es de VIA y no es muy calentorro, pero los 47 ºC en full no se los quita nadie. Por el momento lo he apañado de la misma forma que hice con mi anterior placa que murió por causas desconocidas, pero el ventilador está un poco cascado y el disipador no tiene la misma forma. El problema de cambiárselo está en que no tengo sitio. Tendría que construir uno personalizado con heatpipes para llevar el calor a otra parte con suficiente espacio para poner unas aletas majas.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.