Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- temperaturas chipset placa base
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: temperaturas chipset placa base
-
19/10/2006, 11:25Invitado
temperaturas chipset placa base
buenas, no se si es normal pero el chipset de mi placa base marca 51º en idle y a llegado a 60 a full. Tengo una asus p5b-vm
-
19/10/2006, 12:01Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Hombre...suele ser normalillo depende de la temperatura ambiente..desde hace cuanto que no cambias la pasta termica?
-
20/10/2006, 00:31Invitado
la placa tiene 2 semanas y no he hecho oc, he mirado un zalman nb47j. Que tal te parece? conoces algo mejor?
-
20/10/2006, 23:34Usuario registradoadihardware
Se calientan bastante y se puede llegar a problemas, cuelgues cosas raras, reinicios, etc.
Prueba adquirir unos coolers activos para lso dos chipset y te quitas de problemas.
Saludos
-
21/10/2006, 00:01Usuario registrado CVtxakurra
Mientras solo sea eso bien. El problema gordo es cuando se cuece en su propia mierda (la pasta térmica barata o el "chicle" y algunos disipadores que ponen los fabricantes). La placa está en perfectas condiciones (y hasta enciende) pero no te sale nada en la pantalla, no te pita, etc.
Iniciado por adihardware
cuelgues cosas raras, reinicios, etc.
-
22/10/2006, 03:56Invitado
Buenasssss ya he solventado el tema de temperaturas con un buen disipador y un coler pa rematar faena. Eso si he tenido que pegarme un tute guapo porque esta placa solo llevaba 2 agarraderas para el disipa y que casualidad que eran las del otro lado. He tenido que desoldar y soldar a la inversa para poder anclar ese pedazo de thermalright hr-05 ahora si esta fresquito
. gracias por el interes mostrado y salu2
-
22/10/2006, 10:38Usuario registrado CVtxakurra
En teoría se puede poner, aunque quedando con otra orientación. En la práctica ya es otra cosa muy distinta ya que hay más componentes al lado del chipset.
Iniciado por Anonymous
Buenasssss ya he solventado el tema de temperaturas con un buen disipador y un coler pa rematar faena. Eso si he tenido que pegarme un tute guapo porque esta placa solo llevaba 2 agarraderas para el disipa y que casualidad que eran las del otro lado. He tenido que desoldar y soldar a la inversa para poder anclar ese pedazo de thermalright hr-05 ahora si esta fresquito
. gracias por el interes mostrado y salu2
Yo también debería cambiárselo al mío. Es de VIA y no es muy calentorro, pero los 47 ºC en full no se los quita nadie. Por el momento lo he apañado de la misma forma que hice con mi anterior placa que murió por causas desconocidas, pero el ventilador está un poco cascado y el disipador no tiene la misma forma. El problema de cambiárselo está en que no tengo sitio. Tendría que construir uno personalizado con heatpipes para llevar el calor a otra parte con suficiente espacio para poner unas aletas majas.
-
22/10/2006, 19:08Usuario registradoFuck_Me
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.