Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo Pc, a ver q tal¡¡

1. Invitado

Nuevo Pc, a ver q tal¡¡

Hola que tal, me acabo de comprar este ordenador atraves<de pcmod, que creo que esta muy bien, mi presupuesto es de como maximo 1000 euros solo para la torre y lo voy a utilizar para jugar,editar video,office,internet,descarga de archivos... vamos de todo un poco, aqui os dejo la configuracion y comentarme que os parece si cambiariais algo:

Xaser V Damier Blue (Sin ventana) 47,96
    Seagate 250 GB SATA 2 8mb 3gb 64,80
    GeForce 7600GT 136,88
    P5B (Soporta Core 2 Duo) 122,57
    CPU INTEL CORE 2 DUO E6400 182,90
    MONTAJE 38,79
    REGRABADORA DVD LG GSA4167 16x DOBLE CAPA NEGRA 31,59
    DIMM 1GB DDR2 667Mhz 105,30 € x 2 210,60
    Fuente 500W Generia ,Con conectores Sata 18,72

Total 991,57

Tenia otra configuracion echa con el e6600 en vez del e6400 pero tenia que coger una caja mas barata, y una placa base mas barata, que os parece esta configuracion ¿vale la pena coger el e6600 y prescindir de placa base?

gracias

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    MMMM lo veo demaciado caro para lo que es

yo ayer le ise un presupuesto a un amigo y x casi 700 € le ise uno parecido pero con 1GB menos y el E6300 lo demas es lo mismo. se lo ise en APPinformatica

Aunq si no vas a jugar, comprate una placa Gigabyte de 100 € y 7300GT/7600gs que ganaras buenos enteros para el E6600

3. Invitado
    pues para jugar seria uno de sus usos principales,lo de la placa cogi la p5b porque a la hora de ram soporta hasta 8 gb y a la hora de ampliarla en un futuro es un punto fuerte.
    La configuracion que dices de 700 euros esta bien si le sumas 1 gb de ram y el e6400 mas o menos llega a este precio, pero esta bien la configuracion que me has dicho

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    ya..eske te ahorrarias un buen dinero en grafica, x q si lo tuyo es viciarte de lo bueno a los ultimos juegos hasta la 7600gt se te keda corta, pero si jugaras de vez en cuando y no eres exigente que kieres todo alto, pues optaria por una grafica de menor prestaciones

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de pillarme gigabyte me pillaria msi o una asus... te ira de perlas...

saludos

6. Invitado
    Si, la que tengo puesta es la asus p5b, y creo que esta bastante bien, pero creeis que vale la pena coger una placa base de menos valor y coger el microprocesador e6600, o no hay mucha diferencia?
    Esk podia haber cogido placas mas baratas pero te vienen con solo 2 ranuras para la ram y el dia que lo quieras ampliar pues no puedes y esta p5b soporta hasta 8 gb, por eso me decante por ella.

7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa base esta bien, yo no la cambiaria. Al micro tambien le puedes hacer overclocking y sin mucho esfuerzo ponerlo a 2,4 GHz como el 6600.

Un saludo.

8. Invitado
    me gustaria hacerle overclocking pero soy principiante y la verdad no se como hacerlo, buscare por aki por el foro algun sitio donde lo explique¿ aunque haciendo overclocking reduces la vida del microprocesador?

9. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, pero depende del grado de OC, en el caso del core2duo pasar de 2,13 GHz a 2,4 GHz se puede considerar un OC bajo.

Un saludo.