Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Partition Magic. Después de formatear no arranca el PC

1. Invitado

Partition Magic. Después de formatear no arranca el PC

que tal, queria que me ayuden con esto. he formateado el disco con Partition magic, lo que hice fue seleccionar la particion/boton derecho/formatear y deje la misma etiqueta y y FAT32 porque iba a instalar win98. Lo hice pero cuando aparece el POST en la segunda pantalla donde bootea me dice "invalid system disk replace the disk, and then press any key" y solo puedo poner los diskettes de rescate de Partition Magic. Alguien que me ayude por favor!!!!!! que puedo hacer?

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podría pasar que después de formatear hayas dejado como activa la partición recien formateada, y claro, al intentar arrancar con una partición vacía te da error.
    Para cambiarlo, arranca con los disquetes del Partition Magic y especifica como activa otra partición en la que tengas un sistema operativo.

Saludos!!

3. Invitado
    eso fue lo que paso!!!!! per puse el cd booteable de win98 y nada. A menos que no ande o no sea booteable

4. Invitado
    pero en caso de que si sea booteable y ande el cd y siga apareciendo eso. alguna sugerencia????

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que tienes marcado en la bios para que arranque? Si es el HD nuevo, nunca empezará por el CD o el otro disco!

6. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Marca en la bios como primera opción de arranque el CD-ROM, y si el disco de W98 es bootable inicia la instalación el solito... si no es es bootable pilla un disquete de inicio del 98, accede a la unidad de Cd (D: o la que sea) y a continuación "instalar"

Un saludo.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa, el CD de Windows 98 no es booteable... amos q tienes q arrancar con un disquete de arranque y desde el prompt ejecutar: "instalar.exe" del CD, de esa manera empezará la instalación de W98...

Un saludo