Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El aumento de revoluciones no me aporta nada

1. raemca
    raemca está desconectado
    Usuario registrado

El aumento de revoluciones no me aporta nada

Buenas.
    Estoy probando el efecto del ventilador del chasis dejando un rato este ventilador a 2163 revoluciones y después aumentando durante otro rato las revoluciones a 3500 pero no veo ningún efecto en la temperatura del micro y de la placa madre. La temperatura del micro ronda los 30-32 grados y la de la placa ronda los 33-35 grados. (el micro es un C2D E6300), dando igual la variación de revoluciones del ventilador.
    ¿Es normal que no varíe nada la temperatura?

Un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El aumento de rendimiento lo notarás cuando el calor en la caja sea superior... con 30-35 grados, es normal que no pueda bajar más la temperatura.

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y aparte.. para esa temperatura y ese procesador no te hacen falta mas refrigeracion.

4. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    como co** tienes estas temperaturas en el proce? sera liquida o ke?

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Susensio
    como co** tienes estas temperaturas en el proce? sera liquida o ke?
    Susensio.. los conroe, con un disipador gama media-alta o incluso inbox, van asi xDD

6. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.
    Estoy probando el efecto del ventilador del chasis dejando un rato este ventilador a 2163 revoluciones y después aumentando durante otro rato las revoluciones a 3500 pero no veo ningún efecto en la temperatura del micro y de la placa madre. La temperatura del micro ronda los 30-32 grados y la de la placa ronda los 33-35 grados. (el micro es un C2D E6300), dando igual la variación de revoluciones del ventilador.
    ¿Es normal que no varíe nada la temperatura?
    XD!!! Esas temperaturas son, si no perfectas, excelentes. Te podias concentrar mas en el silencio de tu maquina ya que con ese ventilador a 3.500 RPM tiene que meter mas ruido que un avion Hercules del ET
    Salu2