Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- fuente asus an8 sli deluxe
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: fuente asus an8 sli deluxe
-
18/10/2006, 23:10pepusete
fuente asus an8 sli deluxe
Bueno, le he comprado esta placa a NoEl en este foro y cuando la pruebo resulta que arranca, da el pitido como que todo va vene pero se me queda en la pantalla de asus de inicio, eso es todo. Ni apretando supr, ni del, ni f1, naa, no responde. Le quito todo y la dejo solo con micro y disipador, arranca y pita quejandose que le falta algo. Si le pongo grafica pita de forma distinta pq le falta memoria, el caso es que si le quito algo necesario para arrancar pita, pero si le pongo todo no me pasa de la pantalla inicial. NoEl no me ha respondido y entonces no se que pasa. La probe con una fuente tacens radix 410, creo que mas que suficiente. He de decir que anteriormente la proble con una de 450 W Colors con lo que despues de conseguir arrancar normal, entrar en la BIOS para ver temperaturas, me pego un petardazo, apangodose sola y holiendo a quemado, la fuente, no la placa. Vamos, que ahora no se lo que esta mal, si micro, placa o todo. Alguien me comento que por lo que paso con la fuente colors es posible que tubiese un corto en la placa, pero NoEl me aseguro que estaba bien y que tal y tal.
Gracias por todo de antemano.
-
19/10/2006, 02:07DrDrizzit
Mal asunto, lamentablemente.
Espero que alguien te diga lo contrario, espero equivocarme, pero con el cortocircuito de la FA, es muy posible que la placa se haya dañado.
A mi me pasó exactamente igual.
Un saludo.
-
19/10/2006, 09:22pepusete
placa
No, si la fuente estaba de puta madre, ya que la tenia en un amd xp 3000+ sin problemas y apenas tenia 2 meses. A mi me comentaron que la placa podia tener un corto. Bueno, el caso es que me parece que me quede sin placa ... y sin llegar a estrenarla. A veces comprar de segunda mano tiene estos problemas, te gastas la pasta y tienes que tirar a la basura lo que compras.
-
19/10/2006, 11:31DrDrizzit
Lo que he entendido, es que al colocar todo la primera vez, iba bien hasta que la FA dió un petardazo, todo se apagó, y un olorcillo maldito invadió el ambiente. Posteriormente, a pesar del cambio de FA, no funciona.
Si mi interpretación es la correcta, me ratifico en mi comentario previo. Si no, es que te he entendido mal.
Ya me dices, un saludo.