Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo ventilador.... mismo ruido

1. raemca
    raemca está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo ventilador.... mismo ruido

Hola.
    Acabo de sustituir el ventilador de la caja por uno con dos rodamientos de bolas y regulador de revoluciones pero sigue haciendo el mismo ruido a pesar de haber bajado las revoluciones al mínimo (2163).
    Estoy pensando que lo mismo el problema no es el ventilador en si, sino la corriente que se debe generar dentro del pc ya que a 3 o 4 cm del ventilador hay un conducto atornillado a la tapa lateral de la caja que llega hasta el micro y es del mismo diámetro que el ventilador el micro... casi nada. En principio esto sirve para sacar directamente fuera el calor del micro por la tapa lateral, pero creo que obstruye la salida de aire por el ventilador del chasis. No se si quitarlo.... a ver si el ventilador del micro no va a ser capaz de refrigerar bien y va a ser peor el remedio que la enfermedad.......

2. Invitado
    Si quieres verdadero silencio prueba con un tacens aura, yo tengo 2 de 12 cm y te puedo asegurar que practicamente inaudibles, y un rendimiento muy bueno.

Saludos.

PD: si crees que lo del tubo no es efectivo, siempre puedes comprobar temperaturas con el puesto y sin el, y elegir la mejor opcion.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no quieres llevarte sorpresas antes de comprar un ventilador asegurate de que sea mas silencioso que el anterior, existen muchos tipos de ventis y muy pocos silenciosos realmente.

S4LU2.