Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- spray de silicona
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: spray de silicona
-
18/10/2006, 21:45solacros
spray de silicona
Buenas!!
El otro día, mi cuñado, que es mecánico de motos me dió un bote de spray de silicona con el que había limpiado las piezas de su ducatti.
El spray en cuestión repele el polvo y la suciedad y da un acabado brillante.
Yo lo usé en el salpicadero y los apliques del coche y queda genial.
En el bote pone que vale para cables y tal.
La cosa es que me gustaría aplicar este spray al interior del PC (placa, disipador, etc...)
Como lo veis? lo veis peligroso? sabeis de que producto os hablo?
No es para limpìar, es para repeler el polvo y mantener el brillo (lo he aplicado a la caja y brilla que da gusto).
Salu2
-
18/10/2006, 21:48Berb
Pone la composicion?
Marca?
-
18/10/2006, 21:51solacros
Ahora mismo no tengo el bote aquí, pero en cuanto vaya a casa, lo miro y lo posteo.
Sé que es de silicona...
salu2
-
19/10/2006, 14:55solacros
La marca del producto es ibercon, aunque, por lo que puedo ver, es un reetiquetado. Es decir, es un producto extranjero reetiquetado aquí en españa.
os pongo lo que dice:
"Silicona spray es un agente de protección y deslizamiento para todo tipo de piezas con movimiento giratorio y también para cables, articulaciones de frenos, guías de capota, bisagras, etc. Repele el polvo, la arena y la humedad y no ataca gomas ni plásticos. Piede emplearse también como agente protector para bujías, tapa de distribución, etc.".
No pone nada de composición, ni en la etiqueta española ni en la extranjera (que está debajo).
Salu2
-
19/10/2006, 18:53Susensio
yo que tu no le daba a los componentes del pc... para eso ai unos esprais especiales para kitar el polvo... pero un spray de "SILICONA" no lo veo yo muy para darle a mi cpu XD
xo amos ke no te estoy diciendo ke sea malo, sino k yo no me fiaria...
un salu2
-
19/10/2006, 19:01txakurra
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Off-Topics Informáticos.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
19/10/2006, 20:03Berb
Mmm. pues nose... lo unico que he probado ha sido el aire comprimido... y va bien xD
Lo demas nose..
-
19/10/2006, 20:28solacros
No es por la limpieza, que sería con aire comprimido, sino por el acabado, y, sobretodo, por el hecho de repeler el polvo.
salu2
-
19/10/2006, 22:01Berb
Iniciado por solacros
No es por la limpieza, que sería con aire comprimido, sino por el acabado, y, sobretodo, por el hecho de repeler el polvo.
salu2
Pero de esto que te respondan mejor mis compañeros, que saben mas que yo XD
-
19/10/2006, 22:15avila2474
Bueno, ya puestos, hago esta consulta aqui para no tener que abrir otro post, y de paso es un tema parecido al que el compañero ha abierto, saben si venden algún tipo de barniz protector para circuitos?? de estos que aunque les caiga agua lo aisle evitando posibles cortos y que el propio barniz no sea un peligro para la circuiteria?? Es que me he montado la RL y me dá miedo que si fuga me dañe la gráfica o algún componente de la placa base, entonces, si existiese ese barniz, aunque le cayera a la placa una cubeta de agau no le pasaria nada porque está aislada con el propio barniz. Pos eso, saber si lo venden, riesgos, beneficios, etc.
Saludos!!
-
19/10/2006, 23:06Berb
Iniciado por avila2474
Bueno, ya puestos, hago esta consulta aqui para no tener que abrir otro post, y de paso es un tema parecido al que el compañero ha abierto, saben si venden algún tipo de barniz protector para circuitos?? de estos que aunque les caiga agua lo aisle evitando posibles cortos y que el propio barniz no sea un peligro para la circuiteria?? Es que me he montado la RL y me dá miedo que si fuga me dañe la gráfica o algún componente de la placa base, entonces, si existiese ese barniz, aunque le cayera a la placa una cubeta de agau no le pasaria nada porque está aislada con el propio barniz. Pos eso, saber si lo venden, riesgos, beneficios, etc.
Saludos!!
Saludos.
-
20/10/2006, 20:18solacros
Iniciado por Berb
Iniciado por avila2474
Saludos!!
Saludos.
Salu2
-
20/10/2006, 20:30Berb
Pues en devilmaster la aplican con el dedo.. xDD
-
20/10/2006, 20:35solacros
Iniciado por Berb
el ungüento en cuesión aisla realmente del agua? si es así... también lo hará de la suciedad, cierto?
donde podría encontrar características de este producto?
gracias y salu2
-
20/10/2006, 20:38Berb
Iniciado por solacros
Iniciado por Berb
el ungüento en cuesión aisla realmente del agua? si es así... también lo hará de la suciedad, cierto?
donde podría encontrar características de este producto?
gracias y salu2
Te dejo la web de devilmaster para verlo.
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... le&sid=103