Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿RL sin deposito ni t?

1. Nexus_6
    Nexus_6 está desconectado
    Usuario registrado

¿RL sin deposito ni t?

Estoy ya a punto de montar mi RL los componentes que tengo son:

Radiador de calefaccion de desguace 24*13 (No se de que coche es)
    2 Ventiladores 12cm
    Bloque Zalman
    Hydor L20
    Tubo PVC 10mm interior

Voy a montarlo en la parte inferior de la caja con el radiador colocado de forma que el aire salga por el lateral de la caja.

Deposito no voy a montar, eso es seguro.

La pregunta es: ¿Monto una T o no monto nada, lo cierro lleno y punto?

¿Ventajas e inconvenientes?

En caso de montar una T, ¿Donde puedo encontrar un tapon para cerrarla.

Una vez que este terminado pondre unas fotillos y os cuento como va.

Se admite cualquier sugerencia.

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, al menos una T tienes que ponerla para purgar el circuito y rellenarlo. Si llenas el circuto y lo cierras (sin poner nada)seguro que te quedaria aire(a parete de ser muy joio llenarlo del todo) y entonces no te rendiria nada. Como tapon puedes desde poner cinta aislante tapando el agujero, silicona(lo he visto 8O ), o tapones de plastico hasta el culmen del modding que serian los fillports de Danger Den(Balfonek tiene tambien su version de fillports, te recomiendo que lo mires).
    Espero que te sirva, dew

3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace unos dias lei por aqui q se podia llenar sin t ni na cojiendo un recipiente grande metiendo la bomba y el tubo de salida y cuando ya no tubiera aire enchufabasel tubo de salida a la bomba y ya estaba listo.

4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto joeprobikes, eso se puede hacer si la bomba es sumergible, (como es el caso), asi llenarias el circuito pero eso lo tendrias que hacer cada vez que tuvieras que echar algo de agua, vamos que si los tubos tienen microevaporacion o cualquier cosilla no pueder rellenar...Asi que si que es opcion llenar sin t ni depo, (buena correccion joeprobikes :roll: )pero yo no lo haria. Cuestion de gustos.
    dew
    PD, el clearflex no tien evaporacion apenas, no? es el de silicona el que tienen mas, no?

5. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    el clearflex no tienen microevaporacion por q es pvc mas blando y mejor q el de las ferreterias y si lo tiene es minimo minimo el de silicona si tiene mas