Resultados 1 al 5 de 5

Tema: war rock -> problemas con actualizacion

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

war rock -> problemas con actualizacion

para los ke tengais este juego, alguien me puede ayudar ?

la kuestion eske me e bajado los 2 instalers, el de 240MB y el de 180MB...
    ambos no funcionan, uno dice ke falta VS.ZIP y el otro ke falta VERSION.INI creo recordar...

substituyendo los archivos WRUpdate y WRLauncher, se bajan las actualizaciones, pero hoy he conseguido jugar, durante menos de 15 de hora, y luego ke kickean... me dice ke punkbust nose ke y nose kauntos y me echan del war rock (cuenta, no juego) y no puedo hacer nada.... lo e intentado todo...

me bajé un parche, y tambien se bajaban actualizaciones, pero luego decia "Textures is cracked" y se cerraba el juego... no puedo más...

necesito ayuda... por cierto, los archivos de WRUpdate y WRLaunch eran de un amigo mio ke sí le funcionaban...

salu2

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    sé que muchos más han tenido el problema que tienes tú, yo no se resolverlo, pero aqui seguro que te lo resolveran : http://www.warrock.es

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    .,...ehhhh.. seguro ke si, solo que si hubieras posteado esto hace... 1 año ?? O_o xDDDD

ya no importa. eso me pasaba con el pc antiguo, este verano me hice mi primer pc, y me lo volví a bajar y 0 problemas.

igualmente, gracias.
    salu2

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...esto pasa por hacer resurgir temas...pero vaya, a lo mejor se ayuda a alguien no? :wink:

Un saluTTín!

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.