Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PCI Device

  1. Invitado

    PCI Device

    Buenos días,
    Siempre a vueltas con los dichosos drivers...

    Problema: un amigo formateó el ordenador, le metió win XP profesional y ahora no tiene audio.

    En el admin. de dispositivos aparece un tal "PCI Device" con el círculo amarillo, supongo que será eso lo del sonido. El caso es que el sistema operativo no encuentra el driver por internet...y yo sí pero no funciona. El programa Everest me dice que la placa base es Intel 925XECV2, y en el audio pone "ICH6 audio device", creo que es de los que llevan el audio integrado en la placa. En la página del fabricante encuentro una sección de drivers para la placa: "Desktop Board D925XECV2", y me bajo esto:

    Sonido: Controlador de Sonido Intel® HD - Realtek Codec [AUD_ALLOS_5.10.0.5242_PV_REALTEK.EXE] (23683KB) 5.10.0.5247 26/04/2006 Descargar
    Controlador de sonido integrado para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición

    ...que es un ejecutable y tiene que ser ese el correcto!, pero lo instalo y nada. Así que ya no creo que sea cuestión de drivers sino de algo más. Por ahí he encontrado el mismo problema y lo han solucionado instalando el SP2, pero en este caso ya lo lleva.

    ...no puedo ser el único al que le haya pasado esto..ayuda!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Uhmmm, la verdad es que lo mas sensato seria mirar el modelo de placa ir a la web del fabricante y descargar el driver de ahi.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado

    PCI DEVICE

    Hola! Yo también formatee una portátil dell y logre instalar todos los controladores pero me sale en el administrador de dispositivos pci device, le falta el controlador, ya entre a la pagina de dell e instale nuevamente algunos controladores para ver si se solucionaba el problema, desafortunadamente no fue así, por lo que he estado checando el problema tal parece que lo presenta el modem integrado a la tarjeta, pero al correr el everest no me aparece el tipo de modem, es mas no aparece ningún modem, intente instalar los controladores que corresponden a la tarjeta y nada, así como nuevamente el que hace referencia al modem y al audio y tampoco. Si alguien sabe como se soluciona este problema favor de comentarlo gracias!

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues si no vas a usar el modem desactivalo en la BIOS.

    Saludos, 4nt4r3x...