Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows Vista: Sólo 2 veces?? O.O

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Windows Vista: Sólo 2 veces?? O.O

Noticia publicada en la web de NOTICIASDOT:

WINDOWS VISTA SOLO PODRÁ SER INSTALADO 2 VECES

Si ésta noticia o rumor es cierta, ya saben el destino próximo de este SO, la basura. porque es por demás inaudito que condicionen la reinstalación de un SO un par de veces, siendo que en un año lo podemos haber reinstalado más de 5. Si ya de por si cuando tengo que reinstalar el XP me toca tener que estar llamando a Microsoft para que me den el código de activación y eso me repatea un montón, entonces imaginense si solo perm iten reinstalar el Vista 2........ :roll: madre mia, me veo a más de uno delante de la sede en Redmond quemandoles los cd´s del windows.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows Vista: SOlo 2 veces?? O.O

Cita Iniciado por avila2474
    Noticia publicada en la web de NOTICIASDOT:

WINDOWS VISTA SOLO PODRÁ SER INSTALADO 2 VECES

Si ésta noticia o rumor es cierta, ya saben el destino próximo de este SO, la basura. porque es por demás inaudito que condicionen la reinstalación de un SO un par de veces, siendo que en un año lo podemos haber reinstalado más de 5. Si ya de por si cuando tengo que reinstalar el XP me toca tener que estar llamando a Microsoft para que me den el código de activación y eso me repatea un montón, entonces imaginense si solo perm iten reinstalar el Vista 2........ :roll: madre mia, me veo a más de uno delante de la sede en Redmond quemandoles los cd´s del windows.
    Los equipos premontados dejarán de incluir el disco de recuperación, ¿no? Ya se pueden meter por la raja del culo estos de microsoft todos los discos del vista.

P.D.: Probablemente la versión pirata se pueda reinstalar tropecientasmil y una veces :lol:

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Iba a decir la parida de que lo pondrian + barato pero tratandose de microsoft $$$$$$ asi que otra causa para pasarse a linux

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    Iba a decir la parida de que lo pondrian + barato pero tratandose de microsoft $$$$$$ asi que otra causa para pasarse a linux
    O para quedarse en XP :lol:

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ubuntu 6.10 edgy!!!!!!!

mudemosnos tos, y dejemos una pequeña partición para el ""wintendo""

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la proxima muda que hare si todo sale bien sera a MacOsX con mi centrino duo xD