Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Windows Vista: Sólo 2 veces?? O.O
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Windows Vista: Sólo 2 veces?? O.O
-
18/10/2006, 17:36avila2474
Windows Vista: Sólo 2 veces?? O.O
Noticia publicada en la web de NOTICIASDOT:
WINDOWS VISTA SOLO PODRÁ SER INSTALADO 2 VECES
Si ésta noticia o rumor es cierta, ya saben el destino próximo de este SO, la basura. porque es por demás inaudito que condicionen la reinstalación de un SO un par de veces, siendo que en un año lo podemos haber reinstalado más de 5. Si ya de por si cuando tengo que reinstalar el XP me toca tener que estar llamando a Microsoft para que me den el código de activación y eso me repatea un montón, entonces imaginense si solo perm iten reinstalar el Vista 2........ :roll: madre mia, me veo a más de uno delante de la sede en Redmond quemandoles los cd´s del windows.
-
18/10/2006, 18:44txakurra
Re: Windows Vista: SOlo 2 veces?? O.O
Iniciado por avila2474
Noticia publicada en la web de NOTICIASDOT:
WINDOWS VISTA SOLO PODRÁ SER INSTALADO 2 VECES
Si ésta noticia o rumor es cierta, ya saben el destino próximo de este SO, la basura. porque es por demás inaudito que condicionen la reinstalación de un SO un par de veces, siendo que en un año lo podemos haber reinstalado más de 5. Si ya de por si cuando tengo que reinstalar el XP me toca tener que estar llamando a Microsoft para que me den el código de activación y eso me repatea un montón, entonces imaginense si solo perm iten reinstalar el Vista 2........ :roll: madre mia, me veo a más de uno delante de la sede en Redmond quemandoles los cd´s del windows.
P.D.: Probablemente la versión pirata se pueda reinstalar tropecientasmil y una veces :lol:
-
18/10/2006, 21:51R0DR1
Iba a decir la parida de que lo pondrian + barato pero tratandose de microsoft $$$$$$ asi que otra causa para pasarse a linux
-
19/10/2006, 16:17txakurra
Iniciado por R0DR1
Iba a decir la parida de que lo pondrian + barato pero tratandose de microsoft $$$$$$ asi que otra causa para pasarse a linux
-
27/10/2006, 15:38
ubuntu 6.10 edgy!!!!!!!
mudemosnos tos, y dejemos una pequeña partición para el ""wintendo""
-
28/10/2006, 14:30worsito
yo la proxima muda que hare si todo sale bien sera a MacOsX con mi centrino duo xD