Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas configuracion equipo

1. michi
    michi está desconectado
    Usuario registrado

dudas configuracion equipo

muy buenas, me estreno en este foro porque estoy pensando en hacerme con un nuevo pc y como no ando sobrado de pasta, tengo muchas dudas... esto es lo que tengo pensado:

- procesador Core 2 duo 6400 - 224 euros
    - XFX Nvidia 7600 GT XXX - 174 euros
    - ventilador - Thermaltake blue org 2 - 27 euros
    - placa GigaByte 965P-S3 - 124 euros
    - mem 2 x Kingston hyperX DDR2 800 512 MB - 158 euros
    - caja Sunbeam Tuniq 2 - 79 euros
    - Fuente Zalman ZM460B-APS 460W - 89 euros
    [ivas incluidos - precios alternate ... casi 900 euros]

mis dudas sobretodo son:
    - si habra una caja mejor por ese precio, esta la marca no me suena de nada pero me gusta porque parece muy
    bien ventilada con ventiladores de 120
    - si este modelo de grafica es de fiar, si se calienta mucho o hace mucho ruido (que sea nvidia es fijo por
    temas de curro)
    - si habra una fuente mejor por un precio similar, con tantas marcas nuevas ya me pierdo con las fuentes
    [tongue.gif]
    - algun otro cambio significativo??

muchas gracias

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la caja a mi no me suena de na,, pero por ese precio hay mejores esta la THERMALTAKE SWING por 70 € en pcbox.

En cuanto a la tarjeta grafica tienes la misma que yo.... y por ahora me va de puta madre...

y de fuente de alimetacion no se k tal sera esa... pero puedo decirte una silenciosa que me va muy bien es la tacens valeo pro 600 w alrededor de 100 €

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa mejor una asus P5B o P5B deluxe. El ventilador tienes que tomar medidas para ver si te cabe en la placa base que compres. Y la caja si coges la thermaltake swing coge una fuente con pads antivibraciones como la tacens valeo, lo digo por experiencia porque yo tengo la swing.

Un saludo.