Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una nueva fuente para mi equipo

1. mith
    mith está desconectado
    Usuario registrado

Una nueva fuente para mi equipo

Lo primero un salduo a todo el foro de un nuevo miembro.

Y lo siguiente comentaros mi pequeña duda.

He adquirido una Gainward 7800GS 512MB y por lo que se mi fuente no va a poder con los 18 o 20 A que le pide a la linea de 12V. Mirando fuentes en ALTERNATE, que me compre la grafica, y en IBERTRONICA me habia decantado por la Be Quiet BQT P6 470W o la Tacens VALEO PRO 600W. Las dos dan suficiente corriente y tienen un precio similar, no puedo gastarme mas de 100€ porque me he dejado el presupuesto en la grafica, jeje.

Estoy abierto a otras sugerencias.

Os pongo tambien la configuracion de mi PC por si puede ayudar a tomar alguna otra decision:

P IV 2.66GHz Northwood A
    MSI MS-6701 SiS648
    2 X 1GB RAM DDR333
    Gainward 7800GS 512MB AGPX8
    Seagate 320GB Barracuda 7200
    DVD-ROM LG GDR8164B
    DVD-RAM LG GSA-H20
    Refrigeracion convencional:
    Scythe Samurai Z para CPU
    2 X Arctic Cooling 80mm
    Extractor de aire PCI

Creo que no se me olvida nada.

Gracias por los comentarios y sugerencias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puedes tirar por: Be Quiet, Tacens o Tagan, cualquiera de las 3 te irá perfecto, eso si, intenta que sean mayores a 480W por eso de pensar en ampliaciones a futuro.

Yo la verdad te recomendaria mejor las Be Quiet, las Tacens tienen muchos problemas últimamente con el ventilador, y las Tagan, pues no estan mal pero tampoco es que sean lo mejor.

3. mith
    mith está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias avila2474

Las be quiet se que tienen mejor rendimento, fiabilidad, pero su precio...

La Tacens era por la potencia y el precio tentadora. Ademas tiene el sistema 0Db y me preguntaba si eso no llegaria a ser peligroso para la fuente. No dudo de los que la hayan diseñado pero apagar el ventilador de la fuente por completo, nose...

Ahora buscare alguna fuente Tagan que me pueda convencer y comentare.

Y a lo de una fuente mayor de 480W, decirte que la be quiet reales eran 450W. Deberia mirar otra mas potente?

Lo de las ampliaciones ya lo habia pensado, porque primero intente encontrar una fuente sin conectores SATA, pero parece ser que demomento los tendre que recojer donde pueda y mas adelante aprovecharlos.

Gracias otra vez y espero nuevas opiniones, haber si encuentro alguna otra fuente mejor y aceptable.

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria por 109€con iva en abyss la antec neo 500HE. La mejor fuente que he tenido hasta ahora (ocz, tagan, thermaltake,tacens...) silenciosa, modular y potencia de sobra. Tambien hablan maravillas de la enermax liberty 500 que esta por 99€ en alternate (aunque esta en rojo...) y podra de sobra con tu 7800GS @ GTX.

5. mith
    mith está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Tonnituntun

Pero despues de mirar las otras fuentes creo que voy a hacer caso a avila2474 y voy a pedir una be quiet.

Ya dire como me ha ido cuando me venga y la instale.

Gracias

6. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Sin pensartelo Be Quiet.

Saludos

7. mith
    mith está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon por tardar en poner como me ha ido con la be quiet pero es que he estado un poco ocupado ultimamente.

Solo decir que ahora no se como pude plantearme esa duda. No hace ruido y es muy estable. Despues de trastear mucho con ella puedo decir que si te compras una be quiet no te arrepentiras, por lo menos ese es mi caso.

Gracias a todos por darme consejo!