Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador Silencioso sin necesidad de gran rendimiento (P4)

1. Eyeshield
    Eyeshield está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador Silencioso sin necesidad de gran rendimiento (P4)

Necesito un ventilador silencioso, con que disipe lo mismo que el boxed de intel me llega. Yo le había echado el ojo al tacens gelus de 12 cm. ¿Hay alguno así de silencioso (+ o -) que sea más pequeño? Siempre que no supere los 40 euros, mejor.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pero hablas SOLO del ventilador o hablas en general con disipador incluido?? Es para acloparselo a algún disipador??

En todo caso si es lo que creo, puedes mirarte el Zalman 7000 o 7700 AlCu. A mi me mantuvo refrigerando un PIV prescott y en reposo no pasaba de los 39º (Sabiendo la famita de los prescott), y en full pues 52º, la ventaja que tiene este disipador es que trae un fanmate con el que le puedes regular las RPM´s del ventilador a tu antojo por lo que si ya de por si a tope es silencioso, con el fanmate ni te cuento, no se escucha nada, y por el precio que tiene (30€ o -) creo que es una buena opción.

3. Eyeshield
    Eyeshield está desconectado
    Usuario registrado
    Me refería al ventilador con el disipador. Y por lo que he visto por ahí en especificaciones de ruído, es mucho mas silencioso el Gelus ese. En donde lo podría pillar?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Miratelo en cualquiera de las tiendas on-line que hay en ésta web. Tienes para elegir la que mejor se amolde a tu presupuesto. :wink: