Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- es esto normal?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: es esto normal?
-
18/10/2006, 02:40
es esto normal?
Me he comprado un portatil Acer Aspire 5634 wlmi, y resulta que el wifi no me encuentra ninguna red inalambrica
disponible, aunque este enfrente del router wifi, y se que esta bien el router, puesto que me conecto desde el pc
de sobremesa que esta bastante mas alejado y tiene que atravesar varias paredes.
Mi pregunta es si es que esta chungo (aunque se me ha conectado un par de veces de unas 50 que habre probado,
despues de encender y apagar el ordenador), o por el contrario es que el wifi que trae es malillo y no tiene la
potencia de uno de sobremesa o yo que se.
O es que deberia formatear por si acaso le pasa algo de drivers o algo, lo que pasa es que me da miedo, puesto
que no trae cds de drivers ni nada, aunque si estan en la web de Acer, cosa que me parece muy mal despues
de gastarme 999 € en el portatil.
La pagina del portatil es: http://www.acer.es/acereuro/page4.do...crc=3563992151
Gracias.
-
18/10/2006, 11:46avila2474
Yo me inclino por problemas de drivers. Prueba a volar el driver por el Administrador de dispositivos o por conexiones de Red y reinicia. Te lo volverá a detectar el Win y le reinstalas los drivers a ver. Si asi no se te soluciona, pues prueba un formateo total y reinstala el sistema desde cero.
Ya por último si con estas dos opciones no se te soluciona, pues algo pasa con el Wi-fi del portatil que no rula bien.
De todas formas chequea la web de Acer a ver si hace mención de algún bug que pudiese haber en la BIOS o en el soft y revisar si hay alguna solución al respecto.
-
18/10/2006, 15:56
solucionado en parte
Gracias, ya lo he solucionado en parte, cada vez que me conecto tengo que darle a reparar, me encuentra la red y ya se me conecta, por lo que descarto que este roto lo del wifi o sea malo.
Pero eso en el ordenador de sobremesa no me pasa, se me conecta solo, y en el portatil de un amigo, no hace falta darle a reparar, sino que se conecta solo tambien.
Puedo hacer algo para no tener que hacer esto cada vez que enciendo el portatil?
-
18/10/2006, 19:17avila2474
En ese caso tienes que irte a un apartado de red (No me acuerdo exactamente en donde es), y tienes que decirle que se conecte a esa red por defecto. es muy simple y tonto si se quiere, espera a ver si algún entendido te lo dice.
Me alegra saber que ya has logrado solucionar el tema (en parte). :wink: