Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conseguir metacrilato

1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV

conseguir metacrilato

donde se puede comprar el metacrilato????

2. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado

Nathan

Donde? te lo digo ahora, pero vigila ya que en estos sitios te venden el Mk en una caja bien embalado y a su vez dentro de una bolsa de plastico. Por este motivo, la compra del Metak. que hice hace un mes en Coolmod fue un desastre, compre dos planchas de 5mm y me vinieron super-rayadas. Si te fijas en algunas reviews, paginas, etc.. veras que el Mk. se ve con un papel protector tipo adhesivo que viene de fabrica y es precisamente para evitar este tipo de cosas durante el traslado i/o manipulacion. De todas maneras aqui tienes:
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/27_88

http://www.indexusonline.com/tienda/ind ... 6a2f68b49a

Salu2

3. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    En madrid ademas de en resopal donde merece la pena comprar meta?.
    No se si hay un post sobre esto, si es asi decidme cual y lo leo mejor q lo tengais q repetir.

Un saludo

4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me lo pille en leroy merlin... en grandes sueprficies hay...

5. MaileS
    MaileS está desconectado
    Usuario registrado
    No se a ti pero yo compré 8 planchas en coolmod, y me llegaron todas sin una sola rayada, ni 1!, las cajas en perfecto estado y el meta aun mas. Eso devieron ser los del envio.

6. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    en teoria una tienda online como coolmod no deberia permitirse el lujo de enviar productos en mal estado o rayados como en este caso...yo lo digo para no andar con gastos de envio ni esperando...

7. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca en tiendas de bricolaje... En barcelona Servicio Estación, o BauHaus... No se de donde eres, en caso de que te sirva ahí está.

Salu2!

8. Invitado

en zaragoza

yo me lo he comprado en zaragoza en una tienda de la calle garcia sanchez, que hace metraquilato a medida, lo que es un poco carillo... y tambien hay al lado de esa calle en la avenida de valencia un local de rotulos y cosas :lol:

9. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    pregunta en tiendas k hagan rotulos de carteles de tienda y cosas a si, o en leroy merlin, creo k tambien tienen, yo preguntaria primero en lo rotulos , ya k ahi te las pueden cortar a medida, en el leroi merlin me parece k las tienen a medida unica, creo yo?, me pille dos en una tienda de rotulos, y no es mu caro