Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interruptores para ventiladores

1. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado

Interruptores para ventiladores

Me he fijado ultimamente en unos cuantos pc's que tienen unos interruptores para apagar los ventiladores y los neones. Me han dicho que son interruptores top gun del estilo de los aviones y eso. Si me podeis ayudar a encontrarlos lo agradecería. Y si alguien los tiene que me enseñe más o menos como instalarlos k en esto estoy un pokillo pez . Muxas gracias!!

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV

En coolmod puedes encontrarlos

Pues mira, la verdad es tu día de suerte porque casualmente el otro día los vi por coolmod. El enlace es este:

Interruptor Militar Cromado - Led Rojo:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2386

Interruptor Militar Transparente - Led Rojo:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1511

Salu2 amigo!

*n4pZt3r*

3. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Muxissimas gracias tio son justo esos!! sorry por dar tanto la coña pero ahora no sabríais si venden algun cajón para colocar en alguna bahía y poner los interruptores?? también lo he visto en otro pc de la campus pero no se si seria fácil construirlo o seria mejor comprarlo...
    Gracias de nuevo XiCoS/aS :wink:
    KeKoH

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en tu caja hay alguna bahía de 5 1/4 libre, seguramente tendrá una tapa plástica en el frontal. Ahí puedes colocar los interruptores.

5. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    muxas gracias por responder pero el problema principal es que la caja tiene puerta frontal y los interruptores supongo que seran demasiado grandes para que la tapa pueda cerrar correctamente...corrigeme si me equivoco o si habría alguna solución para esto...
    Gracias
    8O KeKoH :roll:

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KeKoH
    muxas gracias por responder pero el problema principal es que la caja tiene puerta frontal y los interruptores supongo que seran demasiado grandes para que la tapa pueda cerrar correctamente...corrigeme si me equivoco o si habría alguna solución para esto...
    Gracias
    8O KeKoH :roll:
    Pues antes de comprar nada, mides la distancia entre puerta y bahías. Y si no cabe, habrá que buscar otro lugar para poner los interruptores (hasta en la misma puerta disimulando luego los cables y pasándolos por un pequeño orificio al lado de la bisagra o incluso fabricando un frontal deslizante con metacrilato que salga hacia afuera al abrir la puerta y se meta hacia adentro al cerrarla para que no peguen los interruptores).

7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad, yo tengo un interuptor de ferreteria y no me he gastado esa pasta, y tambien me indica si está apagado o encendido aunque sea sin luz. para conectarlo, simplemente he cortado uno de los cables del ventilador (solo el rojo o solo el negro) y he empalmado bienlos cables del interuptor uno en cada lado del cable cortado. he echo un agujero en una tapa delantera de los lectores y se ha quedado bien, así lo tengo meses.

8. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por joseant
    pues la verdad, yo tengo un interuptor de ferreteria y no me he gastado esa pasta, y tambien me indica si está apagado o encendido aunque sea sin luz. para conectarlo, simplemente he cortado uno de los cables del ventilador (solo el rojo o solo el negro) y he empalmado bienlos cables del interuptor uno en cada lado del cable cortado. he echo un agujero en una tapa delantera de los lectores y se ha quedado bien, así lo tengo meses.
    Yo también tengo de esos de ferretería la cuestión es la gracia k me hace la tapita esa con el muelle bno no se k are al final.... Ahora estaba pensando si me lo curro bien en hacer un cajoncito en una bahia de 5'25 donde pueda meter todos los interruptores, aunke siendo tan xapuzas como soy se kedará en simple proyecto xD... Por ultimo queria acer otra preguntilla...como no se muxo del cableado y tal quería saber como conectar solo las luces de un ventilador de estos con leds al interruptor? Esk por la noxe parece un puterio...con todas las lucecitas en la oscuridad :roll:
    Muxas gracias por todo...UNA WEB COJONUDA :wink:
    KeKoH

9. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso no lo he echo nunca, pero supongo que en caso de que se pueda desoldar un cable pues será de la misma forma que he explicado antes en los ventiladores, aunque quizas los cables sean de esos con recuvrimiento que entonces solo funciona soldandolos.

pero bamos, a mi personalmente no me molestan esas luces, sino el ruido.

10. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    kekoh por lo del interruptor has probado a ponerlo en un lateral de la acja original ¿no? y lo del ventilador mira a ver http://www.hard-h2o.com/vertema/50986.html

11. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    pm Muxissimas gracias voy a poner el interruptor en un lateral de la caja como dices... no se como no se me había ocurrido antes.... lo de los ventiladores lo intentare pero si veo k me supera le dejare las lucecitas puestas y punto...
    Un saludo
    KeKoH
    Ya posteare fotos a ver como a kdao.. :?