Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Interruptores para ventiladores
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Interruptores para ventiladores
-
17/10/2006, 19:03KeKoH
Interruptores para ventiladores
Me he fijado ultimamente en unos cuantos pc's que tienen unos interruptores para apagar los ventiladores y los neones. Me han dicho que son interruptores top gun del estilo de los aviones y eso. Si me podeis ayudar a encontrarlos lo agradecería. Y si alguien los tiene que me enseñe más o menos como instalarlos k en esto estoy un pokillo pez
. Muxas gracias!!
-
17/10/2006, 19:38n4pZt3r
En coolmod puedes encontrarlos
Pues mira, la verdad es tu día de suerte porque casualmente el otro día los vi por coolmod. El enlace es este:
Interruptor Militar Cromado - Led Rojo:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2386
Interruptor Militar Transparente - Led Rojo:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1511
Salu2 amigo!
*n4pZt3r*
-
17/10/2006, 19:59KeKoH
Muxissimas gracias tio son justo esos!! sorry por dar tanto la coña pero ahora no sabríais si venden algun cajón para colocar en alguna bahía y poner los interruptores?? también lo he visto en otro pc de la campus
pero no se si seria fácil construirlo o seria mejor comprarlo...
Gracias de nuevo XiCoS/aS :wink:
KeKoH
-
17/10/2006, 20:29txakurra
Si en tu caja hay alguna bahía de 5 1/4 libre, seguramente tendrá una tapa plástica en el frontal. Ahí puedes colocar los interruptores.
-
17/10/2006, 22:11KeKoH
muxas gracias por responder pero el problema principal es que la caja tiene puerta frontal y los interruptores supongo que seran demasiado grandes para que la tapa pueda cerrar correctamente...corrigeme si me equivoco o si habría alguna solución para esto...
Gracias
8O KeKoH :roll:
-
18/10/2006, 19:30txakurra
Iniciado por KeKoH
muxas gracias por responder pero el problema principal es que la caja tiene puerta frontal y los interruptores supongo que seran demasiado grandes para que la tapa pueda cerrar correctamente...corrigeme si me equivoco o si habría alguna solución para esto...
Gracias
8O KeKoH :roll:
-
18/10/2006, 20:10joseant
pues la verdad, yo tengo un interuptor de ferreteria y no me he gastado esa pasta, y tambien me indica si está apagado o encendido aunque sea sin luz. para conectarlo, simplemente he cortado uno de los cables del ventilador (solo el rojo o solo el negro) y he empalmado bienlos cables del interuptor uno en cada lado del cable cortado. he echo un agujero en una tapa delantera de los lectores y se ha quedado bien, así lo tengo meses.
-
18/10/2006, 20:40KeKoH
Iniciado por joseant
pues la verdad, yo tengo un interuptor de ferreteria y no me he gastado esa pasta, y tambien me indica si está apagado o encendido aunque sea sin luz. para conectarlo, simplemente he cortado uno de los cables del ventilador (solo el rojo o solo el negro) y he empalmado bienlos cables del interuptor uno en cada lado del cable cortado. he echo un agujero en una tapa delantera de los lectores y se ha quedado bien, así lo tengo meses.
Muxas gracias por todo...UNA WEB COJONUDA:wink:
KeKoH
-
18/10/2006, 21:40joseant
pues eso no lo he echo nunca, pero supongo que en caso de que se pueda desoldar un cable pues será de la misma forma que he explicado antes en los ventiladores, aunque quizas los cables sean de esos con recuvrimiento que entonces solo funciona soldandolos.
pero bamos, a mi personalmente no me molestan esas luces, sino el ruido.
-
18/10/2006, 21:54R0DR1
kekoh por lo del interruptor has probado a ponerlo en un lateral de la acja original ¿no? y lo del ventilador mira a ver http://www.hard-h2o.com/vertema/50986.html
-
18/10/2006, 23:40KeKoH
pm Muxissimas gracias voy a poner el interruptor en un lateral de la caja como dices... no se como no se me había ocurrido antes.... lo de los ventiladores lo intentare pero si veo k me supera le dejare las lucecitas puestas y punto...
Un saludo
KeKoH
Ya posteare fotos a ver como a kdao.. :?