Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ati e intel
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ati e intel
-
17/10/2006, 16:57Berni86
ati e intel
Hace tiempo, amd compro a ati, y Intel no le da licencia a Ati para que haga chipsets para sus placas, eso significa que ahora quando vayas a comprar si compras intel estas obligado a comprar Nvidia?? Afectara en algo esto a los portatiles, si te pillas un portatil intel con una grafica ati, no pasa nada no??, no tiene nada que ver con el chipset.
Saludos
P.D.Espero que en un futuro no haya mas complicaciones para la gente que siempre a confiado en ati y intel haver si ahora que tengo el portatil intel con grafica ati, tendre problemas mas tarde.
-
17/10/2006, 17:44Puffy
son estrategis que, por ahora, no afectarán al usuario final (salvo la salida de placas con el RD200)
-
17/10/2006, 21:45DrDrizzit
Siempre tendrás la duda.
En principio, ati seguirá sacando actualizaciones para los drivers de las gráficas integradas en portátiles...ahora bien, es posible que cuando deje de actualizar sea porque necesites otro portátil...
Solo el tiempo te dará la reaspuesta correcta.
Un saludo.
PD: Yo más que confiar en empresas lucrativas, buscaría cuáles son las que en teoría menos me van a defraudar... difícil cuestión si el money está por delante...