Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de placa
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema de placa
-
17/10/2006, 15:36
Problema de placa
Hola, desde hace unos dias para aca, mi ordenador tiene problemas de reiniciarse solo, le he cambiado la memoria ya que la que tenia estaba estropeada, (modulo de 512 kingston) y a raiz de colocarle esta nueva, si intento reiniciar el ordenador me salta la voz de la placa diciendome q tengo un problema de no se q (no se le entiende nada), y esto solo me pasa cuando lo enciendo por segunda o sucesivas veces, al cabo de un periodo de tiempo me vuelve a encender normal, pero inmediatamente si lo reinicio me salta esa maldita voz. Tengo un P4 2.4 con una placa Aopen Ax45 8x max y 512memoria kingston. Hace ya tiempo me habia pasado algo muy parecido teniendo un modulo de 256 de una marca y otro de 512 de kingston, lo solucione quitando el de 256. Si me pueden dar una solucion, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo
-
17/10/2006, 20:28txakurra
¿Voz? ¿Tu placa habla?
Bueno, cuando consigas entrar en güindols, pasa el memtest no vaya a ser que ese nuevo módulo esté defectuoso de fábrica. Si no da errores, haz un Clear CMOS (mira en el manual de tu placa, si lo tienes), no vaya a ser que se le haya ido la pinza a la placa.
-
17/10/2006, 21:01
¿Qué voz? ¿A qué te refieres?
Si pones la memoria de 256 otra vez ¿te sigue dando el error?
-
17/10/2006, 21:05Berb
Se referira con voz.. al pitido.. a los codigos POST
-
18/10/2006, 08:41
Me refiero a la voz de la placa, claro que habla, y "supuestamente" te dice donde esta el error, pero no se entiende un carajo.
Con respecto a lo del memtest, la q cambie me daba errores, a partir de ahi, las otras 3 memorias con las que he probado estaban en perfecto estado, todas de diferentes marcas.
Esto sigue con lo mismo, enciendo funciona, va mas lento de lo normal pero funciona, reinicio y me salta esa voz, o sea, no funciona hasta dejarlo pasar un buen rato (30 min aprox), que vuelve a encender, y asi continuamente.
Anteriormente esto lo habia solucionado como explique dejando un unico modulo de memoria de 512 que ademas de no darme ese problema iba mas rapido que con los anteriores 768.
Por favor una ayuda..
Gracias