Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar ATI

1. George
    George está desconectado
    Usuario registrado

Configurar ATI

Hola, tengo una nueva torre con procesador Conroe E6600, HD 250+250 Gb Maxtor SATA II con 2GB de RAM DDRII 533MHz en placa ASUS P5B Deluxe y tarjeta grafica ATI X1600 de 512 Mb y no hago OC.

La cuestion es que no se configurar bien la tarjeta grafica, no se lo que es el anti-liasing ni nada parecido. Tambien no tengo ni idea de ingles y como todo viene en ingles no se configurar nada. Lo tengo todo en basico tal como viene por defecto, a mi para los juegos que uso que son simples, algun simulador de carreras y el fifa de mi hijo y poca cosa mas, edito mucho video, la verdad que la tarjeta va bien utilizando eso.

Pero ayer intente probar el equipo con el 3DMark 05 y al probarlo en el primer video en los bordes de la pantalla me salen unas lineas cambiadas de color como rosa y no se ve bien el video, asi creo que no he configurado bien la tarjeta grafica.

Anteriormente en un equipo mas viejo tenia una Nvidia Gforce 6200 de 256 Mb simple y el 3DMark 05 iba bien o al menos se veia bien. La puntuacion no se decirosla porque nunca acabe el test pero los videos se veian bien.

Bueno espero que podais ayudarme a configurar mi ATI X1600 512MB,

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que te pases por mi post recopilatorio y busques un link que tengo ahi sobre lo que significa cada factor, te aclarara muchisimo todo el tema

http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html

3. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, algo me he enterado de que van esas palabrotas que usan las tarjetas graficas, a pesar que como dije no se ni papa de ingles y los articulos que me has relacionado vienen en ingles. He utilizado el traductor de google aunque a veces parecia un indio hablando.

Bueno pero me podriais decir como configuro la tarjeta grafica para que vaya mejor. En el 3DMark 05 he obtenido solo 4258 puntos en teniendo la tarjeta con los parametro por defecto.

Mi monitor es TFT Benq de 17" a 1024x768 de resolucion y refresco de 75 Hz.