Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa y micro intel

1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV

placa y micro intel

Hola a todos

hace tiempo que no me paso por estos lares y estoy un poko despistado en Hard, sobre todo en lo que a intel se refiere :roll: y me han dixo en el curro que se ha jodido el PC de edicion, y que quieren algo Intel, con doble nucleo y placa sobre todo estable, con firewire.

Como no tengo mucho tiempo para andar buscando os paso el browny a vosotros que seguro que podeis ayudarme en un plis.

Obviamente 0% de OC, y si podeis tambien decidme como andan de calurosos estos intel de doble nucleo y que rango de MHz abarcan.

Weno, a ver que me recomendais

un saludo y gracias gente
    iluminati

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿De que pasta hablamos?

Una placa normalita con chip 965/975 que cubra lo que necesiteis (en cuanto a puertos y demás) Yo le pondría la P5B VM que va bien y trae gráfica integrada que os servirá y un Core 2 Duo.

Dependiendo del desembolso, un E6300, E6400, E6600, ...

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira, segun el presupuesto que tengais... pero estaria bien una Asus P5B Deluxe (robusta, estable, con 2 firewire y 2 LAN) y el procesador un Core2Duo E6600 (2,4 4Mb L2), E6400 (2,13 2Mb L2), E6300 (1,87 2Mb L2), segun os llegue el presupuesto. No te enganyes con las frecuencias de estas CPU... aunque las veas bajas rinden más que un pentium IV mononúcleo de toda la vida que trabaje casi al doble. Tampoco te confundas con los intel Dual core (D9xx) y los intel Core2Duo (E6xxx); estos últimos se comen a los primeros. Las memorias, con un par de Gigas DDR2 533 value ram como no vais a hacer OC están bien. Estos procesadores no son muy sensibles a las najas latencias.

Saludos

4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    oka, entonces en que se diferencian los intel Dual core (D9xx) y los intel Core2Duo (E6xxx) ?? las frecuencias me dan un poco igual xk como decis dependen del precio, el rendimiento no es tan abultado (por mis experiencias y claramente teniendo una valoracion rendimiento/precio). Quiero decir que por 200 o 400 Mhz prefiero una tecnologia superior a igual precio.

Las memos veo que son DDR2, asi k con esto me vale

Y el chipset de la placa... weno, como yo soy de AMD, pues me kede con los nf4 ultra, en intel cual seria su ekivalente o superior ?

thxx otra vez tios
    iluminati

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chipset Intel 965. También está el 975, pero con un 965 vas sobrado. Es el que lleban los modelos de Asus que empiezan por P5B.

Saludos