Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me reconoce el Disco duro... ¿Pero qué?

1. Invitado

No me reconoce el Disco duro... ¿Pero qué?

Pues eso por fin tengo mi nuevo PC un core2duo con una p5w dh delux. y resulta que me dispongo a instalar el windows, cuando termina la pantalla de comprobación de hardware, sale la típica pantalla de pulsa enter para comenzar la instalación, el caso es que le doy y me dice "no se ha podido encontrar ninguna unidad de disco ... "

No se porque me lo dice, tengo 2 samsung en raid iguales y nuevos y en la pantalla de la placa base de asus inicial (vamos en la bios) reconoce los 2 discos duros osea que estar, están bien puestos.

El Window es un XP pro SP2, ¿puede ser que no permita la instalación con raid?
    Pc nuevo y ni si quiera le he podido meter el window...

Por cierto soy el "feinser" del foro pero por un problema de memoria y de internet en la facultad no me he podido meter xD

Un Saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has hecho lo de F6 para instalar los drivers SATA-RAID?

3. FeInSeR
    FeInSeR está desconectado
    Usuario registrado
    Ya estoy como usuario XD

El problema es que no tengo disketera y no he podido hacer eso ya lo intente pero no me salió, lo que voy a intentar ahora es deshabilitar el raid y después desde windows haber si con una herramienta de asus hacer un raid desde ahí, pero no se si me saldrá.

¿Qué más puedo hacer?

Un Saludo

Pd:Al final le acabo poniendo disketera ya veras xd.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No irá sin los drivers. La solución que yo le veo es cargar los drivers de la controladora en el CD de Windows XP (o buscar uno que si los contenga)... Has oido hablar del NLite?

5. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Feinser yo tuve que ponerme una disquetera solo por ese motivo, pero lo que intentare ahora es hacer un CD del XP integrando los drivers... el problema es que no se hacerlo, alguien me ayuda? XD

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Busca un tutorial del NLite q hay varios y lo explican muy bien...

Por ejemplo, el de trucoswindows:
    http://www.trucoswindows.net/tutorial-4 ... nLite.html

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sinceramente, tendría una disketera de "emergencia" para estas cosas... aunq la opción del nLite, si pilotas con él es tb muy buena... pero lo q se dice para "emergencias" me parece algo básico...

Un saludo

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre se puede guardar en un cajon e instalarla para estas cosas, no?

9. FeInSeR
    Usuario registrado
    Joder vaya mierda gorda XD, era verdad no iba, ahora mismo estoy con el nuevo pc que dice tener un disco duro cuando en realidad son 2...
    Yo no quiero instalar una disketera!!! xD
    Lo del NLite nose que es nunca hoy hablar, miraré ahora el enlace que has puesto.

Bueno pues acabo de probar el diskete y tampoco he puesto los archivos que me pedía y nada me sigue sin reconocer al principio, voy a ir a jmicron porque me sale un mensaje al principio tan rapido no se que drivers jmicro.com. Pero son los mismo que los del disquete así que ya no se que hacer.

Un Saludo.

10. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Crea el RAID que quieras desde la controladora, disquetera, F6 para drivers de terceros e instalar Windows.

Saludos

11. FeInSeR
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por adihardware
    Crea el RAID que quieras desde la controladora, disquetera, F6 para drivers de terceros e instalar Windows.

Saludos
    Si es más o menos lo que he hecho y nada, digo esto porque no te entiendo bien lo de la controladora.

Un Saludo.