Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Lectura de disco duro correcta?

1. bydiox
    bydiox está desconectado
    Usuario registrado

¿Lectura de disco duro correcta?

Hola a todos
    Hace unos 5 meses me compré un disco duro Maxtor 300GB 16MB y en verano y septiembre me estaba dando problemas. Al final he conseguido "arreglarlo" y he formateado y parece que todo está más o menos correcto.

Pero quería asegurarme y saber si esta lectura que he probado con el HD Tach está bien:

http://static.flickr.com/111/271270151_b10ab92f41.jpg

He de recordar que mi placa no aguantaba sata y el disco va conectado a una controladora (con lo que obviamente la velocidad no es la que "debería ser").

Saludos.

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásale el HD Tune, que tiene más opciones para comprobar la "salud" del disco duro.

Saludos

P.D: que miedo me dan los Maxtor :p

3. bydiox
    bydiox está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, me he bajado el programa y esta es su lectura. ¿Los picos del final son normales?

http://static.flickr.com/118/272514645_31d3105617.jpg

4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal que haya una bajada de la curva al final. Le has pasado el scan de errores y has mirado en "health"?

Cuando dices que te funcionaba mal y lo arreglaste, que hacía el disco y que hiciste tu?

Saludos

5. bydiox
    bydiox está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, lo pasé y todo estaba en verde (sin errores).

Pues durante el verano a veces hacía "raros" y se quedaba haciendo "tac, tac, tac" y tal... pero al llegar septiembre y venirme al apartamento (donde vivo todo el año) pues no iniciaba Windows (no aparecía la pantalla de inicio), pero al final reinstalando Windows XP de nuevo se pasó el scandisc y volvió a iniciarse.
    Y nada... luego a sacar 200 GB a Dvd's y discos externos ¬¬U y ahora he formateado xD

He mirado la garantía online de Maxtor y se supone que hasta 2009 estoy cubierto xD

Saludos.