Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elección de pc
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Elección de pc
-
16/10/2006, 19:02
Elección de pc
Hola, muy buenas, vereis, un amigo está interesado en pillarse un pc y me ha peddo que le haga un presupuesto de 700 euros +-
La condición es que el procesador sea un intel
Yo le he mirado esto, pero no estoy muy al día de los procesadores de ahora, y al ver que hay 2 modelos de intel para 2 núcleo, me gustaría saber cual es mejor en calidad precio.
Procesador:
1)Core 2 Duo E6400 Dual 180 Euros (L2 Cache: 2 MB, Velocidad de Procesador: 1.86 Ghz, Velocidad del Bus: 1066 MHz)
2)CPU INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS 182 Euros
Aunque él no me lo haya dicho, no quiero una estufa. Si el rendimiento es similar pillaré el que menos se caliente. El chaval va a pasar de un 550Mhz a uno de estos, creo que no notará la diferencia entre cualquiera de estos 2 ^^
Placa base: Una Asus normalita capaz de coger DDR 800 y demás cosas. No va a Overclockear el pc y le gusta esta marca.
Gráfica: He mirado la 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO. No se quiere gastar nada en la gráfica, ya me ha costado meterle esta que vale 90 Euros. No se si he elegido la mejor para ese precio. No quiero nigun calentador ni reactor, sabeis de alguna? He estado mirando un poco y es la que más me convence.
Las memorias son 2 módulos de 512 a 667 genéricas. DD SATA2 de 250GB. Fuente genérica, torre básica, etc
Lo más importante es el procesador, saber cual es mejor o si son iguales el que menos se caliente. La PB está clara, igual que lo demás. Si sabeis de alguna grafica que sea mejor al mismo precio decirmelo y se pilla. Muchas gracias por todo