Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador CPU Thermalrightssss (en plural) o Noctua NH-U12

1. Invitado

Disipador CPU Thermalrightssss (en plural) o Noctua NH-U12

Pues chicos lo mismo de siempre, preciso de vuestras experiencias, ahora el tema es uno muy visto, pero no me aclaro sorry:

¿Que disipador comprarme para mi AMD 64 3500+ venice 939 (q pronto se convertirá en un X2)?

Estoy estre los thermalrights:

-Ultra 120
    -XP-120
    -SI-120

y el Noctua NH-U12.

He leido muchos reviews y en vez de aclararme me enreda más, no sé xk en unos review da mejor rendimiento unos y en otros reviews esos mismos dan peor rendimiento. Por ello me gustaría saber de vuestras experiencias y opiniones que ya que me gasto el dinero... 5 euros mas no es nada por tener uno de los mejores disipadores.

Pd: Se admiten sugerencias si creen que otros disipas dan mejor rendimiento q los aki puestos.

Muy agradecido, Rau.

2. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pones un disipador pon algo de cobre, el aluminio para las bicicletas yo tube el si-120 y me tira mucho mejor el x90cu e incluso tambien tube el ninja.

saludos

3. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo el XP90C + Silent Cat 9Cm, son una pareja perfecta, mi 3.8Ghz está a 41,5º en reposo.
    Un saludo!

4. Invitado
    Muchas gracias! Pero me dejan igual....

Alguien que tenga que decir algo mas argumentado sobre el temaaa....

Un saludo.

5. Legolasy
    Legolasy está desconectado
    Usuario registrado
    Me podeis decir alguna tienda de confianza en internet q vendan el xp-90Cu porque en todas las que compro normalmente no esta en listado asike...Porfavor decidme alguna