Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Q os parecen estas cuatro cositas juntas ??

1. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado

Q os parecen estas cuatro cositas juntas ??

Ola q os parece esta placa base, con este micro con esta ram y esta grafica ( la grafica se q no es de las mejores pero el presupuesto es lo q ay ) ?? ay alguna incompatibilidad ??
    PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5B DELUXE #I
    MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6300 1.8 CONROE B
    MEMORIA DDR2 667 1GB OEM
    VGA PCIE NVIDIA 6200TC 256MB POINT OF VIEW

Gracias a todos
    PD: si alguien sabe de algun ventilador q no sea muy caro y q refrigere bien q lo diga

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esa VGA es Turbocaché... casi que prefiero pillar la versión VM (con gráfica integrada) de la P5B y seguir ahorrando para otra gráfica

3. aseg_16
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Esa VGA es Turbocaché... casi que prefiero pillar la versión VM (con gráfica integrada) de la P5B y seguir ahorrando para otra gráfica
    Lo primero gracias por contestar pero es q ami eso de q lleve la grafica en la placa no me ace muxa gracia, mas bien no me gusta nada, sera mi ignorancia pero no me convence en absoluto. Y otra grafica baratita ?? de menos de 60 € ??

pd. lo siento pero creo q me e equivocado de subforo, espero q contesteis igualmente

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

Ya, pero es que esa gráfica u otra nivel bajo te van a rendir lo mismo con la diferencia de que te ahorras 60 euros y los puedes invertir en 5 meses en otra gráfica (y con DirectX10).

PD. El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Elección de equipos nuevos.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

5. aseg_16
    Usuario registrado

Re: Movido al foro correcto.

lo siento pero como iba a ablar de la placa base y eso pues lo abia metido ay, no abia visto lo de equipos nuevos. gracias por moverlo puffy
    Otra cosa, me desvio un poko del tema pero weno, yo e instalado discos duros, tajetas graficas, de sonido ,etc lo podria montar yo ??
    Y otra mas los discos duros como conectan a esa placa ?? es con los empeines de siempre ?? es q en las fotos no los veo gracias y perdonar por ser tan pesado

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En principio no hay ningun problema en montarlo tu mismo. Con un poco de calma y leyendo un poco no tendrás problema.

En cuanto a los HD, sigue habiendo los discos "de toda vida" o IDE que se conectan con los cables que comentas y y hay que marcar si son master o esclavo, pero esa placa (y la mayoría de las placas actuales) ya solo traen 1 canal Ide (o ATA, es lo mismo), lo que implica que solo puedes poner 2 componentes (lectora, grabadora o disco duro). Las placas actuales vienen pensadas para poner discos SATA, que son mucho más sencillos de instalar y MUCHO mas RAPIDOS.

Y por preguntar nada... para eso estamos!

7. aseg_16
    Usuario registrado
    gracias otra pregunta ejejjee
    entonces q ago si tengo 2 discos duros y dos grabadoras ??, se puede conectar los IDE en SATA ?? ( los nombres me sonaban pero no lo puse por si acaso metia la pata )

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

9. aseg_16
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Gracias otra vez

Pd Por ahora no ay mas dudas, weno si entiendes de graficas si conoces alguna normal y economica sobre todo para salir del paso pues t lo agradecedia

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como ya te he dicho, de una 7600 o 6600GT para arriba (X1300 en ATI), sin turbocache/Hypermemory y con DDR3, pero no son nada baratas. Para salir del paso, una integrada que siempre puedes deshabilitar al instalar una buena y que no suelen incrementar casi nada el precio de la placa (la P5B decían que 1 euro y yo la he visto más barata en alternate que la normal)

11. aseg_16
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues como ya te he dicho, de una 7600 o 6600GT para arriba (X1300 en ATI), sin turbocache/Hypermemory y con DDR3, pero no son nada baratas. Para salir del paso, una integrada que siempre puedes deshabilitar al instalar una buena y que no suelen incrementar casi nada el precio de la placa (la P5B decían que 1 euro y yo la he visto más barata en alternate que la normal)
    Si por mi fuera me compraba la mejor, pero mis ingresos son nulos, para este ordenata voy a tener q sacrificar mi cumple, navidad y reyes.

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aseg_16
    Si por mi fuera me compraba la mejor, pero mis ingresos son nulos, para este ordenata voy a tener q sacrificar mi cumple, navidad y reyes.
    Precisamente de ahí no gastar dinero en una mala cuando la integrada te cuesta 0 euros (más o menos). Ahorras más y cuando tengas pasta, a por una con DirectX10

13. aseg_16
    Usuario registrado
    estoy dudando aver alfinal q presupuesto tengo xD