Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Equipo nuevo y dudas a la hora de elegir fuente
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Equipo nuevo y dudas a la hora de elegir fuente
-
16/10/2006, 17:41SirMilius
Equipo nuevo y dudas a la hora de elegir fuente
Hola a todos
Estoy pensando en montarme un equipo nuevo, y se me están planteando dudas con respecto a la fuente de alimentación. En principio me ofrecen una Antec Basic BP500 de 500w, que no se si será suficiente para mover el equipo; os detallo el resto de componentes del bicho:
Micro Intel Core2Duo e6600.
P.B. Asus P5B Deluxe.
2 Módulos DDR2 1 GB Kingston a 667.
Gráfica Nvidia 7950 GT 512 Mb Club3D G7952
2 HD SATA II Seagate Barracuda 10.16 250 Gb.
Grabadora LG H10.
Caja 3R System R700 o NZXT Trinity.
Ando bastante perdido con el tema de las fuentes y es lo que más dudas me está causando. Agradezco vuestra ayuda de antemano, y cualquier otra sugerencia sobre el resto de componentes del equipo; el uso va a ser lo habitual, juegos, mula, tratamiento imágenes con photoshop, etc.
-
16/10/2006, 18:05Paco1
te faltaron cuantos perifericos USB vas a tener, tambien incluye los ventiladores, si le pondras disqueteras, neones...etc. osea, incluye todo lo que pudiera generar una demanda de energia. Inclusive si piensas en 1 año levantarla mas
asi como esta yo lo veo suficiente
saludos
-
16/10/2006, 18:19SirMilius
Iniciado por Paco1
te faltaron cuantos perifericos USB vas a tener, tambien incluye los ventiladores, si le pondras disqueteras, neones...etc. osea, incluye todo lo que pudiera generar una demanda de energia. Inclusive si piensas en 1 año levantarla mas
asi como esta yo lo veo suficiente
saludos
Saludos.
-
16/10/2006, 22:21adihardware
Hola,
Los 500W estan bien pero no en cualquier marca y de cualquier manera. Hace falta que la fuente disponga de conectores SLI para tu tarjeta. Yo te recomendaria algo tipo Xilence, Be Quiet, etc. aunque te gastes mas dinero.
Si no lo bonito y barato te puede salir al final caro.
Saludos
-
17/10/2006, 00:17SirMilius
Iniciado por adihardware
Hola,
Los 500W estan bien pero no en cualquier marca y de cualquier manera. Hace falta que la fuente disponga de conectores SLI para tu tarjeta. Yo te recomendaria algo tipo Xilence, Be Quiet, etc. aunque te gastes mas dinero.
Si no lo bonito y barato te puede salir al final caro.
Saludos
P.d. Acabo de ver la Xilence Power xp550 por 52,57 leuros Iva incluido.... No tiene mala pinta.
Saludos.