Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo nuevo y dudas a la hora de elegir fuente

1. SirMilius
    SirMilius está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo y dudas a la hora de elegir fuente

Hola a todos
    Estoy pensando en montarme un equipo nuevo, y se me están planteando dudas con respecto a la fuente de alimentación. En principio me ofrecen una Antec Basic BP500 de 500w, que no se si será suficiente para mover el equipo; os detallo el resto de componentes del bicho:

Micro Intel Core2Duo e6600.
    P.B. Asus P5B Deluxe.
    2 Módulos DDR2 1 GB Kingston a 667.
    Gráfica Nvidia 7950 GT 512 Mb Club3D G7952
    2 HD SATA II Seagate Barracuda 10.16 250 Gb.
    Grabadora LG H10.
    Caja 3R System R700 o NZXT Trinity.

Ando bastante perdido con el tema de las fuentes y es lo que más dudas me está causando. Agradezco vuestra ayuda de antemano, y cualquier otra sugerencia sobre el resto de componentes del equipo; el uso va a ser lo habitual, juegos, mula, tratamiento imágenes con photoshop, etc.

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te faltaron cuantos perifericos USB vas a tener, tambien incluye los ventiladores, si le pondras disqueteras, neones...etc. osea, incluye todo lo que pudiera generar una demanda de energia. Inclusive si piensas en 1 año levantarla mas

asi como esta yo lo veo suficiente
    saludos

3. SirMilius
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Paco1
    te faltaron cuantos perifericos USB vas a tener, tambien incluye los ventiladores, si le pondras disqueteras, neones...etc. osea, incluye todo lo que pudiera generar una demanda de energia. Inclusive si piensas en 1 año levantarla mas

asi como esta yo lo veo suficiente
    saludos
    Gracias, Paco1. En cuanto al tema de periféricos, el típico lector de tarjetas, un DVD LG viejo del anterior equipo y poco más, una webcam, joystick. La caja creo que lleva 2 ventiladores de 12 cm y uno de 8.
    Saludos.

4. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Los 500W estan bien pero no en cualquier marca y de cualquier manera. Hace falta que la fuente disponga de conectores SLI para tu tarjeta. Yo te recomendaria algo tipo Xilence, Be Quiet, etc. aunque te gastes mas dinero.
    Si no lo bonito y barato te puede salir al final caro.

Saludos

5. SirMilius
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por adihardware
    Hola,

Los 500W estan bien pero no en cualquier marca y de cualquier manera. Hace falta que la fuente disponga de conectores SLI para tu tarjeta. Yo te recomendaria algo tipo Xilence, Be Quiet, etc. aunque te gastes mas dinero.
    Si no lo bonito y barato te puede salir al final caro.

Saludos
    Gracias adi, ¿algún modelo en concreto?.....

P.d. Acabo de ver la Xilence Power xp550 por 52,57 leuros Iva incluido.... No tiene mala pinta.

Saludos.