Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta fuente alimentacion

1. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta fuente alimentacion

Hola, tengo un PIV a 3,06 con 1,5 Gb de ram pc3200, disco duro..... etc y la fuente de alimentacion es generica con una potencia de 420.

El ordenador se reinicia de vez en cuando y creo que es debido a la falta de potencia, ya que cuando monitorizo con el programa de la placa asus, el valor de 12v siempre esta por debajo, en reposo y en carga, y creo que siempre debe estar por encima, no se que os parece??.
    He probado a actualizar la bios de la P4V800-X, la memoria ram es Transcend y esta testeada en varios ordenadores, he formateado, en fin, que solo me queda la fuente o la tarjeta de video. Agradeceria vuestra opinion, gracias.

2. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que podria ser por lo que tu comentas, aunque mas que la potencia (que no la veo escasa), el tema voltajes por linea, si dices que los valores bailan mucho podria crear inestabilidades q puede provocar esos reinicios...

Prueba otra FA y nos cuentas

3. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, me van a dejar otra fuente y voy a probarla, creo que una Bequiet de 480 o 500, y ya os cuento.

Gracias.

4. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Aunque pueden ser varias las causas de tus problemas, hay que hablar de la calidad que puede tener una fuente generica instalada en la tipica caja de 20 euros mas que de su potencia. Be Quiet es calidad.

Saludos

5. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes, razón la calidad es lo primero, y mi fuente es Biswal, creo que eso lo dice todo, espero probarla hoy por la tarde o mañana. He comprobado con varios programas y oscila mucho la corriente, sobre todo la de 12v, que aunque creo que es bastante normal, esta en el limiete del 5% recomendado. Lo bueno hay que pagarlo.

6. jose69
    jose69 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos.

Al final he actualizado la bios de la placa y he cambiado la fuente y ahora parece que va mejor. Os seguire contando.