Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Que tal el LG L1970HR-BF??

1. Reactivo
    Reactivo está desconectado
    Usuario registrado

Que tal el LG L1970HR-BF??

Hola a todos.

Quiero cambiar mi monitor de 14" CRT por un TFT de 19", mirando un poco por internet he visto un LG (LG L1970HR-BF) por 227 euros que me ha gustado bastante y quería preguntaros que os parecía. A mi me parece un buen monitor, pero como no entiendo mucho del tema...

Si alguien lo tiene, me sería de mucha ayuda que me comentase sus impresiones y si le ha dado algún tipo de problema.

Saludos

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. La gama de LG L19XX tiene una buena relación calidad-precio. Una buena elección. Un saludo.

3. Davivigo
    Davivigo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo conozco, estoy buscando uno, tabmién de la serie L19XX. De lo mejorcito en calidad/precio, sin duda alguna.
    Características destacadas:

Brillo: 300 nits/ contraste:2000a1/ respuesta: 2 ms (GTG)/regulable en altura e inclinación

4. Reactivo
    Usuario registrado
    Y que me podeis decir del Sony SDM-E96D tb de 19".

Es que me gustan ambos pero no se por cual decidirme. Los 2 monitores cubren mis necesidades y estétitcamente tb me gustan los 2, vosotros cual eligiríais??? y porqué???

Un saludo, y gracias por responder.

5. Davivigo
    Usuario registrado
    El monitor de Sony es otra buena alternativa, aunque en algunos aspectos el LG le supera. Me explico:
    -El monitor de Sony tiene una buena representación de color, pero sufre de una ligera carencia en la retroiluminación (backlight) de la pantalla por la parte superior (recordemos que las TFT se iluminan desde atrás).
    -Por otra parte, el monitor Sony posee un cuidado diseño, como es habitual en la marca. Incluso dispone de una repisa para depositar objetos (buena idea si se usa en oficina), pero a cambio de sacrificar cualquier posibilidad de ajuste ergonómico. En el caso del LG, aún teniendo un diseño atractivo, posee mejores opciones de ajuste.
    -En el caso de Sony, permite una buena calibración de color, pero no permite ajustar el verde, lo que complica el ajuste.
    -El contraste del LG (según fabricante) es de 2000:1, mientras que el de sony alcanza el 700:1, que siendo bastante bueno, es inferior. En brillo están a la par, mientras que en ángulo de visión el LG (170º) supera ligeramente al Sony (160º).
    -El equipo LG obtiene una velocidad de refresco de 2 ms GTG (unos 3ms reales), mientras que el Sony alcanza unos 8 ms, que tampoco está nada mal, pero en juegos o vídeos puede llegar a percibirse un pequeño halo. De todos modos es poco probable que se haga perceptible por debajo de los 12-16 ms.

De todos modos, si quieres invertir más no me iría sin ver la serie L1980 de LG. Pura belleza...

6. Reactivo
    Usuario registrado
    Te explicas como un libro abierto Davivigo, gracias tb a Urbazero por tu respuesta.

La verdad es que me ha quedado bastante claro, me decanto por la LG. Lo de la Serie L1980 no se lo permite mi bolsillo jeje.

Muchísimas gracias por las respuestas. Cuando la compre ya os contaré mis impresiones.

Un saludo

7. Davivigo
    Usuario registrado
    Creo que es una gran elección en calidad/precio. La Sony no desmerece, pero pienso que la LG la supera. Además, si el precio que te dan es ese, es una ganga (ronda los 275-300€ de media)
    Llevo mucho informándome al respecto, y más ahora que mi vieja pantalla CRT se fundió y estoy de prestado (por el momento), jeje...
    Si quieres una información detallada del monitor LG, no dejes de visitar este link

http://www.lge.com/products/model/detai ... _1_6.jhtml

(especial atención a la función de plegado Forte Hinge que aparece al final)

Mucha suerte y a disfrutar!

8. alesgs
    alesgs está desconectado
    Usuario registrado

Precio!!

Reactivo: dime donde as encontrao esa pantalla a ese precio xD por ke yo la e visto por 270 y la kiero pillar, asike si puede ser a 220 mejor ke mejo en thx

9. alesgs
    alesgs está desconectado
    Usuario registrado
    corrijo 227 XD

10. alesgs
    alesgs está desconectado
    Usuario registrado

PantallaS

Ah! por cierto, keria aportar ke e visto algunas pantallas x hay y personalmente. La marca Viewsonic model VX7XX y VX9XX las veo tremendas y se ve ke son para jugones hechar una ojeada y me decis :wink:

11. Davivigo
    Usuario registrado
    Las conozco, porque además de las LG también estaba considerando la posibilidad de coger la VX922 o VX924. La verdad es que tienen muy buena pinta. De hecho una amiga mía se compró una Viewsonic de la serie VA9XX (un amigo suyo tiene una tienda) y está muy contenta con ella. Yo he visto ambos modelos y no les he visto fallo (además tienen garantía contra errores de píxel tipo 1). Tienen una velocidad de refresco de 2 a 4 ms, 300 de brillo y 600:1 de contraste. Lo único que parece mejorable por lo que dicen es la precisión de color y la ergonomía (sólo se ajusta la inclinación).

12. Reactivo
    Usuario registrado
    Pues la encontré en:

http://www.si2010.com/informatica.html

eso si, no lo tienen en stock, me dijeron que pa mñn les llegaban (Yo ya lo reservé por si las moscas).

Un saludo

13. Reactivo
    Usuario registrado
    He mirado el precio de nuevo y lo han subido hoy a partir de las 12 del mediodia, ahora vale 306 euros!!!.

Yo cuando lo reservé les comenté que, si el precio era el de 227 euros me lo reservasen, me dijeron que si y me lo reservaron; ahora me surge una duda, me mantendrán el precio???????

14. Davivigo
    Usuario registrado
    Supongo que sí, en teoría el precio válido es el del día en el que hiciste la reserva. De todos modos, no estaría mal que contactases con ellos para confirmarlo....

15. alesgs
    alesgs está desconectado
    Usuario registrado

LG L1970HR and Viewsonic VX9XX

jajaj ke pasada 306€ !! pues ara si veo wen precio 270 xD, si alguien sabe donde pillarla mas baratitas ke lo diga pls. Respecto a las Viewsonic, yo lo e comentado, por ke tb estoy entre esas, ke buscando di con su pagina de suerte , pero me puse a mirar varias webs para comprarmela y vi ke el modelo VX922 estaba a 348 € pff kreo ke es un pasote xD pero digo lo mismo si alguien conoce donde pillar el VX922 o 924 a un precio razonable XD ke lo diga :lol: y aria un gran favor XD.
    Enga si veo mas cositas por hay aviso

16. Reactivo
    Usuario registrado
    Bueno finalmente, tras unos cuantos días dialogando no ha sido posible el precio de 227 y dicen que me lo dejan a 290 ueros con iva incluido. No me convence nada ese precio así que mi gozo en un pozo

Si teneis alguna recomendación sobre algún monitor que no sobrepase los 270 euros (o si sabeis dd conseguir el LG L1970HR-BF por ese precio) y tenga buenas características os lo agradecería mucho. O alguna tienda con buenos precios.

Un saludo a todos.

17. Davivigo
    Usuario registrado
    Visita este link y verás qué peaso precio!!!! (La tienda es de aquí pero vende por internet, son de fiar, yo compré aquí mi equipo. Puedes ver las condiciones en las pestañas de arriba)

http://www.csminformatica.com/default.a ... _av=1970HR

Suerte!!! :wink:

18. Reactivo
    Usuario registrado
    Esa tienda la conozco!!!!

He comprado varias veces cuando vivía en Vigo y la verdad es que todo bastante bien de precio y queja ninguna.
    No me acordaba de ella, gracias por contestarme Davivigo.

Un saludo.

19. Davivigo
    Usuario registrado
    Vaya! Qué casualidad...!! :o :lol:

Pues nada, si ya la conoces mejor aún. Así sabrás que si eliges comprarlo ahí es una gran elección... Y ya has visto que el precio está muy bien... Bueno, pues si te animas a comprarla, a disfrutar!! :wink:

20. alesgs
    alesgs está desconectado
    Usuario registrado

Davivigo: Donde esta el LG L1970HR-BF? XD

Wenas. Nada mas vi tu post me meti y lo vi hay tan flamante xD y digo..... ese es pa mi ajja pero ara ke me ahorro el dinero me meto y pufff desaparecio 8O ara donde consigo yo por el preci ke salia hay ese mismo monitor? :cry:

21. Invitado
    M he asustado al ver ese precio, pues hoy mismo he recibido mi 1970HR y he pagado 350€, pero bueno... estoy encantado, no m sabe mal le pagarlos y ya no hay vuelta atras.

Es un pasote de monitor, aunque no consigo hacerlo funcionar con DVI, será una gilipollez

22. Invitado
    Era un error, así que tranquilo. En la tienda me dijeron que toman el precio directamente del distribuidor y era de aquí de donde venía el fallo. Su precio real era 335€. De todos modos, decidí ahorrar un poco más y esperar para comprarlo, lo conseguí y no me arrepiento. Estoy encantado con él. Es una apuesta segura! Si podéis invertir esa cantidad, yo no lo dudaría...

23. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Era un error, así que tranquilo. En la tienda me dijeron que toman el precio directamente del distribuidor y era de aquí de donde venía el fallo. Su precio real era 335€. De todos modos, decidí ahorrar un poco más y esperar para comprarlo, lo conseguí y no me arrepiento. Estoy encantado con él. Es una apuesta segura! Si podéis invertir esa cantidad, yo no lo dudaría...

24. hard2007
    hard2007 está desconectado
    Usuario registrado
    Para jugar este monitor es lo mejor y ahora está muy barato.

Además es 3000:1 y 300cd/m2

25. Invitado

monitor 1970 lg

pues yo he comprado el monitor de lg 1970 y lo recomiendo tiene una muy buena calidad .
    la unica pega que lleba el cableado en la base aunque asi resulta mas limpia la instalacion ya que el cable no se ve.
    un saludo .

26. Invitado

L1970HR/L1982U

Parece un estupendo monitor, pero yo estoy buscando el L1982U-BF que es muy parecido en caracteristicas pero añade el control de brillo automatico segun la luz ambiente.
    Alguien sabe como conseguirlo en España?
    LG-España no sabe nda de este modelo a dia de hoy y no tienen ni idea de cuando se comercializa.
    En Alemania, Austria, Francia, Hungria, paises del este y algunos mas de la CEE estan a la venta hace meses.
    Aqui como siempre a la cola.
    Las tiendas de Alemania te lo envian, pero aqui no tienen garantia, por no ser una garantia internacional.
    LG-spain dice que no da. Yo creia que estabamos en la CEE, pero parece que solopara algunas cosas.
    Bueno a ver si me dais una alegria que me he encaprichado de este monitor.