Hola a tod@s!!!

Me he inscrito y me he animado a publicar el problemilla que estoy teniendo al intentar cambiar la fuente de alimentacion de mi PC, a ver si me podeis ayudar porque me esta volviendo loco.
El ordenador es un Compaq Cresario 5348EA (P-IV, 512MB RAM, NVIDIA 128MB, 60Gb + un externo USB 2.0 de 80Gb...) vamos normalito tirando a reliquia pero su buen servicio me da.
La cuestion es que queria cambiarle toda la refrigeracion, ya que lleva muchas horas de vuelo, con el micro y con el ventilador de la torre no tuve ningún problema, pero llego la FA y tela... Compre una muy normalita pá salir del paso en el PC-CITY (que por cierto pesima atención) :? era una ATX-450, de las que llevan el boton on-off detrás, pues nada que no tengo narices a que arraque, probaba la mia y arrancaba...en fin asi que la descambié por otra igual, pensado que estaba defectuosa, pero nada de nada, me sucecio lo mismo.
La he vuelto a cambiar (esta vez por €uros) y hay tengo el PC con una FA que hace un ruido infernal pero... es la única que me funciona. :cry:

No se porque puede ser, porque la placa esta bien y creo que mi torpeza todavia me permite conectar bien una FA, pero como ya os digo me estoy volviendo loco!!!

Gracias!!!
Salu2
Angel