Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja tacens Sagitta

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja tacens Sagitta

Hola. soy nuevo por aqui. El caso es que compre una caja Tacens Sagitta con led frontal par control de 3 temp y 3 ventiladores. lo que pasa es que no me deja regular el voltaje de los venti por mucho que le cambie se supone que puede regular a 6-7-8-9-10-11 y 12V pero nada. siempre giran a las mismas rpm. Segun ley salieron algunas con ese defecto. ¿alguien que tenga una sabe como solucionarlo? no me cubre la garantia por algunas cositas que le hice.Gracias

2. Invitado
    Hola,
    mandale un email a tacens en ingles con tus datos y una prueba de compra y te mandaran uno nuevo a casa... yo lo hice y a los dos dias me llego

3. Invitado

Re: Caja tacens Sagitta

El fabricante se que te envia un LCD sin ningun coste para que le respondas.

Cita Iniciado por cmshelnene
    Hola. soy nuevo por aqui. El caso es que compre una caja Tacens Sagitta con led frontal par control de 3 temp y 3 ventiladores. lo que pasa es que no me deja regular el voltaje de los venti por mucho que le cambie se supone que puede regular a 6-7-8-9-10-11 y 12V pero nada. siempre giran a las mismas rpm. Segun ley salieron algunas con ese defecto. ¿alguien que tenga una sabe como solucionarlo? no me cubre la garantia por algunas cositas que le hice.Gracias

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias. Voy a probar ahora mismito a ver que me dicen. No se me habia pasado por la cabeza eso. Ya contare como me ha ido.

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto aparte de enviartelo ¿se pusieron en contacto contigo de algun modo?