Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Volcano 12

1. Invitado

Volcano 12

Hola, les comento que me estoy por comprar un Volcano 12 y eh visto k hay disipadores con las mismas prestaciones que ese por el mismo precio. Y mejores tb, lo malo que mi placa base no tiene los 4 agujeros al lado del soket, alguien me sabria decir si por ese precio me conviene el volcano o algun otro mejorcillo?, estaria dispuesto a gastar un pokillo mas tb.
    Gracias por todo

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Todo depende cuanto te salga el bicho, x unos 50 mas el venti pillas un SLK800, q no necesita bujeros a placa....

3. Invitado
    Y eso va mejor k el Volcano 12???, bueno lo k pasa k el volcano lo comprarian el coolmod por unos 38 euros si mal no recuerdo y el SLK vale mas solo el disipa, sin contar un venti papst o como se diga.

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, pero lo bueno se paga... sin desmerecer al volcano.

Alabado sea nuestro señor slk, venga a nosotros tu viento...

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hagase tu baja temperatura, asi como nosotros overclockeamos la cpu. Amen

6. Invitado
    Bueno muchas gracias por todo, ahora el problema ya me va del bolsillo a la cabeza. Gracias a todos.

7. Invitado
    Por ultimo, eh mirado el ventilador Papst 3412 N/2GL y el disipador SLK 900A y con eso puesto podria hacer overclocking no?, Eso si tniendo en cuenta que la caja esta refrijerada tb con vetilas delante y detras.
    Tengo un XP 2800 por si sirve de algo y lei por ahi k tira unos 74 wats o algo asi.
    Saludos

8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo creo que algo de overclocking si se puede hacer teniendo en cuenta la capacidad disipadora elevada del SLK900A y los 41CFM del ventila, pero siempre escalonadamente y con sensatez. Por un poco más de dinero (50 céntimos más) píllate el SLK 947U.

La verdad es que este ventilador no está exactamente pensado para dar mucho rendimiento, aunke más que uno normal de 8cm seguro que da (pero no mas que el mio :lol: ). Está más pensado para bajar el sonido sin sacrificar mucho la temperatura...Para estos menesteres sería mejor el Sanyo Denki de 9cm, pero es más ruidoso.

Yo me quedaría con el Papst y no le haría un overclock muy exagerado. And point. :wink:

9. Invitado
    El tema del disipador es k no tenog agujeros en la placa base, por eso no me vale el SLK 947U. Si tubiera agujeros me pongo un zalman bruto de esos k hay por ahi, silenciosos y todo. Pero bueno, hasta k no cambia placa no podre...
    Bueno gracias a todos por las opiniones me han sido de mucha ayuda.
    Chau suerte

10. Invitado

no caigas en el volcano V12

solo te quiero comentar, si lo que kieres es acabar de los nervios ponte el v12, yo lo estoy sufriendo en este momento, es un ruido INSOPORTABLE tengo el ordenador sin "trabajar" mucho a 58-60º y eso a 4700 rpm, es como tener el secador del pelo todo el dia encendido, yo estoy buscando alguno para cambiarlo xk ya no aguanto mas. ser sera bueno pero..... tu mismo, suerte! pd. tengo un Amd 3000