Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Board ECS-kt600-a y Tarjeta de video ATI-9600XT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Board ECS-kt600-a y Tarjeta de video ATI-9600XT
-
16/10/2006, 02:53
Board ECS-kt600-a y Tarjeta de video ATI-9600XT
Tengo un problema con mi pc, veran tenia una Nvidia-fx5600 128mb y dure mas o menos un año usandola, despues no se que le paso, me tiraba muchos puntitos verdes la pantalla al principio, luego se frisaba todo. bueno ese no es el punto en si despues que esa tarjeta se daño, me compre la ATI-9600xt, nada la instale nitido todo funcionando bien cuando corri un juego al cabo de jugar un momento se friso la maquina, y esto me paso varias veces, entonces le cambie los drivers por los originales de la pagina de ATI y ahora en ves de frisarse me salia un error que la tarjeta a sido reseteada porque ya no respondia y me pide reiniciar la maquina. Entonces mi hermano me dijo algo de que las ATI se calientan mucho ya que el tiene una 9800pro y cuando la compro nueva tenia el mismo problema, entonces el le cambio el discipador a la tarjeta y ya no se le frisa entonces yo pues le me llebe de el y le cambie el discipador, y la instale en la maquina nuevamente y me sigue dando el mismo problema, entonces cuando configuro la tarjeta en el BIOS a 4x, esta funciona bien y no se me frisa con ningun juego pero inmediatamente la pongo a 8x y corro un juego se frisa.
tambien esta tarjeta tiene un sensor de temperatura, el cual no pasa de 35C entonces no creo k sea por la temperatura.
Eh llegado a pensar que es por el board.
Mi maquina:
Power supply de 400watts
procesador athlon 2600+ a 2.07 ghz
memoria 512mb ddr333
disco 40gb
Motherboard Elitegroup Kt600-a con agp 8x
-
16/10/2006, 10:594nt4r3x
Esas placas son lo peor, nunca compres elitegroup, montan componentes de juguete.
Seguramente tengas problemas con el AGP, que se haya cascado o que tegas mal cualquier opcion en bios.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/10/2006, 20:19adihardware
Hola,
Tus problemas empiezan y acaban en la placa base. No dudes en hacer un cambio y pensar en algo decente tipo Asus, Gigabyte, Abit, etc.
Saludos
-
16/10/2006, 23:014nt4r3x
Hombre, Asus y Gigabyte no son de lo mejorcito que digamos, y mucho menos para AMD, aunque para intel si lo sean.
Volviendo al tema ¿has solucionado algun problema?
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/10/2006, 23:32
Board ECS-kt600-a y Tarjeta de video ATI-9600XT
si me eh dado cuenta que la placa madre es bastante mala. pero el Bios esta bien configurado incluso lo pongo en default performance y nada. tambien me han dicho que los mejores board para socket A de amd son ASUS A7N8XE-Deluxe con chip NVIDIA Nforce 2. el MSI kt6 delta con chip Via VT8237.
ahora no se si tiene que ver el chip nvidia que tiene la asus, si es compatible con la Ati. pero lo que no comprendo es porque se frisa en 8x y en 4x no eso tiene que ser que algo se calienta digo yo, pero ni el procesador ni tarjeta de video entonces sera el board que se calienta?