Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternate

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

Alternate

Alguein podira decirme sies un pagina fiable para conprar por internet? y si en caso dek la tarjeta viniera defectuosa o no yege el envio deseado se podria devolver o algo sin problemas?o cm podria usar su garantia en caso de algun problema?

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Ivanuko,
    todas las compras por internet tienen sus inconvenientes. Si compras a menudo, al final tienes algún problema, y entonces es cuando el servicio postventa entra en acción.
    Yo he comprado el Alternate varias veces y no he tenido problemas. Eso si, siempre que el producto esté disponible, porque si no vienen las esperas...
    También es verdad que he leido varias veces en el foro, gente que ha recibido productos utilizados y/o deteriorados, aunque luego han podido devolverlos por otros.
    Por tanto, mi experiencia ha sido positiva, pero si tuvieras una devolución, podría tardar en total un par de semanas o tres en resolverse.
    Un saludo.

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate me parece buena tienda, igual que coolmod.

Compré una cosa en alternate, me la enviaron defectuosa y a la semana recibí la nueva.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por crear polemica de cual es la mejor o peor,pero,segun como va la cosa,para mi,hoy por hoy,las mejores son Izarmicro y pez8......Culmod ultimamente,está mu carilla ella......

Hay cosas que por narices,hay que comprar en alguna tienda en especial,pero por lo general,casi todas tienen de todo....

Salu2 .D