Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Cuelgues
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Cuelgues
-
15/10/2006, 21:41largore
Cuelgues
Hola:
Antes de nada queria presentarme porque soy nuevo por aqui y queria comentaros el siguiente problema:
Vereis me he comprado un portatil acer hace pocas semanas y sufro cuelgues del mismo desde que lo compre, lo que me ocurre es lo siguiente:
De repente el ordenador deja de responder al raton, al teclado, y los programas en ejecuccion se paran, a veces incluso hace ruidos como un taca-taca, a los 2 o 3 sg vuelve a la normalidad. He indagado un poco y veo que el administrador de sistema de windows muestra que hay un uso de la cpu del 100%, pero no consigo averiguar cual de ellos es, me parece que el procesos inactivos del sistema se pone al 100% pero no tiene mucho sentido. He pasado antivirus, anti-software espia y nada de nada, esta limpio. A ver si me podeis echar una mano, gracias.
-
16/10/2006, 01:214nt4r3x
El proceso inactivo del sistema como su nombre indica, son los recursos libres de la maquina, por lo cual tienes un uso de cpu del 0%.
Ese taca taca puede ser devido a que el disco duro este defectuoso, ¿que antivirus has pasado?
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/10/2006, 11:31largore
He pasado el norton que venia con el equipo y posteriormente he pasado el panda online.
-
16/10/2006, 18:27largore
Nadie sabe que es lo que puede ser?
-
16/10/2006, 19:58avila2474
A ver, yo particularmente te recomendaria que para ir descartando, pruebes a formatear el equipo y dejarlo con lo que trajo de fábrica. A veces pasa que esta gente como trabaja en serie (A la fábrica me refiero), montan todo a lo loco, sin verificar si verdaderamente el soft ha quedado bien montado.
Si ves que haciendo esto te sigue con el fallo, pues sin dudarlo tiraria de la garantia porque no es normal el fallo que tiene.
-
16/10/2006, 20:36largore
ok hare lo que me dices a ver que pasa... De todas formas tengo abierto el administrador de tareas de windows y tengo que decirte la cpu se pone al 100%, lo que pasa es que no logro ver que proceso es el que me hace esto.
-
16/10/2006, 22:43avila2474
Si se pone al 100% es porque hay algún proceso que está consumiendo recursos del sistema a chorros. Puede ser antivirus, firewall, etc. y esto implica lógicamente un aumento de la temperatura de todo el sistema.
-
17/10/2006, 12:44largore
Me pasa siempre cuando esta la bateria conectada y no tengo puesto ahora mismo ningun antivirus ni firewall ni nada por el estilo, existe algun programa que me diga que procesos son los que cargan a la cpu? es que con el administrador de tareas de windows no logro ver nada porque como se cuelga el proceso que sea no sube y no lo veo ya que al descolgarse se ha ido.