Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conectar 7600GT a una TV.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Conectar 7600GT a una TV.
-
15/10/2006, 20:00
Conectar 7600GT a una TV.
Hola chicos, me acabo de comprar una XFX 7600 GT y necesito conectarla a mi TV. He enchufado la TV al ordenador (creo que bien) pero el panel de control de nVidia no detecta la tele. ¿Olvido algo?
¡Un abrazo!
-
15/10/2006, 22:32alexmosutheskypirate
como la has conectado?
atraves de la salida s-video ? o como?
yo cuando lo hacia antes de k se me estropeara..
tenia k reiniciar despues de hacer la conexion y configurarlo todo
saludos
-
16/10/2006, 18:00
Es una salida de video compuesto, creo. De las que tienen pitorrito y suelen ser amarillas.
Bueno, en realidad la salida de la tarjeta es una de 7 pines normal, pero con mi anterior tarjeta, una ATI, era igual y no tuve nunca pegas.
Sí, ya sé que hay que reiniciar, pero ni por esas. Perdido ando.
-
28/10/2006, 03:20
yo tambien
a mi tambien me pasa eso, fuerzo la deteccion (realmente yo creo que lo que hace con eso es emitir la señal de video aunque no detecte ningun conductor) y mido voltaje en alterna. me da 5V, que supongo un valor adecuado para una señal.
El caso es que todo parece indicar que la señal llega al televisor. Solo me queda probar con los formatos de señal, en españa siempre me funciona el PAL-B, pero no se si los ultimos controladores nvidia tendran algun fallo en eso porque si no es eso, estoy completamente perdido.
si alguien averigua algo se agradeceria ayuda
-
06/05/2007, 13:34
Hola, yo tambien tengo ese problema, enchufo a la targeta el conversor de S-Video a RCA y de hay a la TV y en el panel de nvidia lo pongo para clonar con la TV y se me ve sí, pero en blanco y negro y no hay manera de arreglarlo para verlo en color. Antes tenia una Nvidia GF 5200 y conectando así no me da ningun problema. Ya no se que hacer para solucionarlo. Espero que me podais ayudar.
P.D: Ah! yo no necesito reiniciar para que se me vea el PC por la TV.
Saludos