Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Grafica ati x800xt
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Grafica ati x800xt
-
07/10/2004, 15:09sauron23s
Grafica ati x800xt
wenas me he comprao esta grafica y quisiera ponerle un bloque que sea bueno mas bien bastante bueno ya que he pedido un g5 o mejor diicho voy a intentar tener un g5 xD....
saludos
-
07/10/2004, 17:38THE_PATRIOT
Versión peltier o simple? 8)
Saludos,
Mario
-
07/10/2004, 22:06Pedropicapiedra
:lol: Peltier rulez 8)
-
08/10/2004, 00:09Lighheart
Un G5 en una grafica? 8O
-
08/10/2004, 00:17friku
Supongo que se referirá a que como ha pedido un G5 no quiere tener un bloque en la gráfica que desentone con el bloque de CPU... A ver si he acertado... :wink:
Bueno, la verdad que de peltiers no sé demasiado... Supongo que Patriot o Pedropicapiedra te podrán aconsejar mejor que yo...
La gente que tiene gráficas muy potentes como la tuya (si no es mucha indiscreción, se podría saber cuántos €?) pues le pone peltiers, el caso es que si es la primera vez que andas a las vueltas con estos peltiers casi mejor que te informes bien, que te informen y si no lo ves claro mejor desistir... Porque estropear semejante gráfica por un mal sellado o algo... :cry:
Espero no dar palos de ciego, que me corrijan si la cosa no es tan complicada como la he puesto...
Un saludo,
friku
-
08/10/2004, 14:01sauron23s
menos mal que esta aqui super friku que lo entiende to . como voya a poner un g5 en una grafica? no estaria mal.
sobre lo del precio unos 400 mas iva
saludos
-
08/10/2004, 14:10friku
bufffffffff, el precio ese será en décimos de Euro no??? :wink:
Un poco caro, pero ya se sabe, lo último y mejor se paga...
Eso está claro que cuando te disparan en algún juego tipo "shooter" podrás sentir hasta los impactos, vamos..., jeje.
Un saludo,
friku
-
08/10/2004, 14:18Lighheart
Jue lei mal... :oops: . Pero ya se me ponian los dientes largos al pensar en la conbinacion del g5 en una X800XT
.
-
08/10/2004, 14:53sauron23s
seria buenisimo peazo de R.L seria.
bueno pues a ver que bloque le meto a la grafica
-
08/10/2004, 18:14Jurador
Puedes esperar al Hydra de Cathar que segun dicen tardara o pillar alguno comercial con o sin peltier
Con peltier el MCW-50T o el Maze4-1GPU y Cyclone Fusion SLT estos tiene peltier de 80W la cual para tu grafica pues no es suficiente tendrias que cambiarla por una mas potente de 172w y por supuesto tener en cuenta el tema condensacion tienes que poner neopreno y alguna grasa dielectrica
Sin peltier el Hydra de Cathar los 3 modelos anteriores en sus variables sin peltier
Tu decides :lol:
Saludos
-
08/10/2004, 22:02THE_PATRIOT
Silverprop HL VGA, yo he pasado de un MCW50T 80w a éste y te aseguro que es el mejor bloque de VGA simple que se comercializa 8)
Saludos,
Mario
-
09/10/2004, 01:57sauron23s
uffffff ahora si que estoy echo un lio :oops: jejejeje
saludos
-
09/10/2004, 02:05
Aunq no tenga q ver mucho con el tema... ¿dónde has encontrado esa gráfica por 400? Me parece demasiado poco para ser de ultima generación...
Un saludo y suerte con la peltier
-
09/10/2004, 02:56G0sU
:x
Ufff este mensage lo pongo como persona indpendiente a moderador...
Siempre igual, peltier peltier... para la grafica tan potentes, pero como se os va...? si esas graficas se estan refrigerando por aire... con ponerles agua ya teneis mas que de sobra...
Luego recomendais peltiers cuando muchos de los que lo aconsejan ni los habeis probado... y algunos tendiendolo, ni se han atrevido a probarlos...
En mi caso lo probre con una grafica gf2 hace cosa de año y medio largo y lo tube 1 semana si llego funcionando... NO LO RECOMIENDO.
A alguno se le ha olvido mencionar 3 puntos...
1ºSi se peta la fuente de alimentacion te peta la grafica
2ºEl peltier no avisa de su vida... y con simples alteraciones de la corriente se va a pamplona mas rapido... con su larga vida de aprox. 1 año o 2 dependiendo de el amperaje y calidad de este... ponte calendario y cambialo mal sea que se te rompa...
3ºPierdes el concepto del agua de poder bajar el nivel sonoro reduciendo el voltage de los ventiladores, puesto que la refrigeración de un peltier tiene que ser constante...
Realmente veis logico recomendar eso?
Luego burradas de peltiers a 172 voltios pero donde vas con eso? a conjelar el pescado? y de paso que enfrie la grafica?
Friku comentas que la gente con esas graficas se ponen peltiers... que yo sepa todos los que conozco con x800 y 6800, tienen o el de serie, o el artic silencer4 o 5 no recuerdo bien, y alguno bloque de agua... pero alguno. Que apo lo tenga y que en tal foro yanki que ganan 5 veces mas que un español se lo ponga... pero de ahi a recomendarlo por dios...
De veras que no entiendo nada de nada... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
-
09/10/2004, 16:44THE_PATRIOT
Iniciado por G0sU
:x
Ufff este mensage lo pongo como persona indpendiente a moderador...
Siempre igual, peltier peltier... para la grafica tan potentes, pero como se os va...? si esas graficas se estan refrigerando por aire... con ponerles agua ya teneis mas que de sobra...
Luego recomendais peltiers cuando muchos de los que lo aconsejan ni los habeis probado... y algunos tendiendolo, ni se han atrevido a probarlos...
En mi caso lo probre con una grafica gf2 hace cosa de año y medio largo y lo tube 1 semana si llego funcionando... NO LO RECOMIENDO.
A alguno se le ha olvido mencionar 3 puntos...
1ºSi se peta la fuente de alimentacion te peta la grafica
2ºEl peltier no avisa de su vida... y con simples alteraciones de la corriente se va a pamplona mas rapido... con su larga vida de aprox. 1 año o 2 dependiendo de el amperaje y calidad de este... ponte calendario y cambialo mal sea que se te rompa...
3ºPierdes el concepto del agua de poder bajar el nivel sonoro reduciendo el voltage de los ventiladores, puesto que la refrigeración de un peltier tiene que ser constante...
Realmente veis logico recomendar eso?
Luego burradas de peltiers a 172 voltios pero donde vas con eso? a conjelar el pescado? y de paso que enfrie la grafica?
Friku comentas que la gente con esas graficas se ponen peltiers... que yo sepa todos los que conozco con x800 y 6800, tienen o el de serie, o el artic silencer4 o 5 no recuerdo bien, y alguno bloque de agua... pero alguno. Que apo lo tenga y que en tal foro yanki que ganan 5 veces mas que un español se lo ponga... pero de ahi a recomendarlo por dios...
De veras que no entiendo nada de nada... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Respecto a los 172w, se han dado varios casos con una Meanwell con gráficas ''modernas'', y está claro que eso para un benching relativamente moderado es la mejor solución.
Por último, la gente que recomiende lo que quiera en mi opinión, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades del otro.
Saludos,
Mario
-
09/10/2004, 20:40G0sU
No me has entendido, cosa que suele pasar con mis post ya que me expreso de culo.
Simplemente digo que me parece muy animal(termino + de la palabra) que se recomiende un peltier asi de pleno, me parece irse de madres.
Y lo de ganar perder no lo entiendo? parece una guerray pa eso ya esta el señor Obush(eso si fabricado de las empresas que es dueño, que sino no sale rentable...).
Veo esto cada dia, como quien entra preguntando por una bomba y se le dice una D4, bomba que vale 100euros, cuando seguramente a esa persona le daria lo mismo 4º arriba que 4º abajo, y con una l20 de 20 euros tendria bastante, lo veo tambien en los radiadores, ventiladores, bloques y mas cosas...
Te puedo asegurar que 1 año atras, tal vez año y medio este no era el objetivo de la rl, es decir, no era el objetivo de seguir una carrera al estilo de las graficas, de pillarse los mas nuevo pese a que la diferiencia sea minimo, y de veras que a mi personalmente eso me molesta, porque e seguir el juego de las grandes empresas que han visto en esto del watercooling un nuevo gran negocio...
Haber... un tio quiere un bloque, le puede servir el swiftech, postman, ketchak o algo por el estilo, y seguramente obtenga los resultados que desee con su oportuno OC, pero se le recomienda un Peltier, que en primer momento se queda algo corto por el tema de las graficas que se calientan una barbaridad, por lo que se tiene que gastar 65 euros en tec+bloque, 30 en una 2ºfuente y le armais un jaleo que seguramente al final se ponga un disipador por aire de cobre y arreando.
Se que a muchos de vosotros os encanta refrigeración extrema y ese tema, igual que ami, pero es pasarse que alguien pregunte por como refrigerar una grafica y le solteis un TEC.
Por cierto, no digo nada malo de friku, alguien que sin conocerlo excesivamente, lo veo como una de las mejores personas que ahi en el foro y al que le agradezco sus posts, y dudo que jamas tenga algun roce con él y me molestaria que se entendiera mal, unicamente queria hacerle caer en la cuenta, que en los foros tipo oca, pro,xsys etc etc estan muy pirados, vamos como nosotros pero no por ello decir que la gente que tiene esas graficas tiene un TEC pues es un poco locura... esque asi asustais a cualquiera XDDD
Pensar a la persona que viene en mente con un at-10, un ventilador oem, una l20 y un bloque economico, le soltais TDX,heater core2(porque son americanos... claro y son mejores...), d4, 2 panaflos, tubo tygon y el tio sale espantado XDDD
Un saludo
-
09/10/2004, 22:57THE_PATRIOT
Iniciado por G0sU
No me has entendido, cosa que suele pasar con mis post ya que me expreso de culo.
Simplemente digo que me parece muy animal(termino + de la palabra) que se recomiende un peltier asi de pleno, me parece irse de madres.
Y lo de ganar perder no lo entiendo? parece una guerray pa eso ya esta el señor Obush(eso si fabricado de las empresas que es dueño, que sino no sale rentable...).
Veo esto cada dia, como quien entra preguntando por una bomba y se le dice una D4, bomba que vale 100euros, cuando seguramente a esa persona le daria lo mismo 4º arriba que 4º abajo, y con una l20 de 20 euros tendria bastante, lo veo tambien en los radiadores, ventiladores, bloques y mas cosas...
Te puedo asegurar que 1 año atras, tal vez año y medio este no era el objetivo de la rl, es decir, no era el objetivo de seguir una carrera al estilo de las graficas, de pillarse los mas nuevo pese a que la diferiencia sea minimo, y de veras que a mi personalmente eso me molesta, porque e seguir el juego de las grandes empresas que han visto en esto del watercooling un nuevo gran negocio...
Haber... un tio quiere un bloque, le puede servir el swiftech, postman, ketchak o algo por el estilo, y seguramente obtenga los resultados que desee con su oportuno OC, pero se le recomienda un Peltier, que en primer momento se queda algo corto por el tema de las graficas que se calientan una barbaridad, por lo que se tiene que gastar 65 euros en tec+bloque, 30 en una 2ºfuente y le armais un jaleo que seguramente al final se ponga un disipador por aire de cobre y arreando.
Se que a muchos de vosotros os encanta refrigeración extrema y ese tema, igual que ami, pero es pasarse que alguien pregunte por como refrigerar una grafica y le solteis un TEC.
Por cierto, no digo nada malo de friku, alguien que sin conocerlo excesivamente, lo veo como una de las mejores personas que ahi en el foro y al que le agradezco sus posts, y dudo que jamas tenga algun roce con él y me molestaria que se entendiera mal, unicamente queria hacerle caer en la cuenta, que en los foros tipo oca, pro,xsys etc etc estan muy pirados, vamos como nosotros pero no por ello decir que la gente que tiene esas graficas tiene un TEC pues es un poco locura... esque asi asustais a cualquiera XDDD
Pensar a la persona que viene en mente con un at-10, un ventilador oem, una l20 y un bloque economico, le soltais TDX,heater core2(porque son americanos... claro y son mejores...), d4, 2 panaflos, tubo tygon y el tio sale espantado XDDD
Un saludo
Completamente de acuerdo menos en que estamos tan pirados como en XS xDDD.
Ahora en serio, tienes razón, lo que pasa que la gente entra al trapo con threads que tu y yo recordamos del estilo: Recomendadme la mejor refrigeración líquida, le sueltan un equipamento de 800€ y el pavo, no pero si yo tengo 150€...
Quiero decir que como todo esto está en base a un presupuesto, y que la refrigeración líquida es un negocio, seguro, especialmente impulsado por empresas como DangerDen.
En conclusión, hay unas guías magníficas en esta página para aconsejar a la gente y que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos,
Mario
-
10/10/2004, 10:39Pedropicapiedra
Cierto, en esta web hay unas guias c*j*n*d*s para empezar en watercooling. Antes de preguntar nada, creo que deberian leerse, porque enseñan muy bien conceptos muy basicos y racionales. De hecho antes de entrar en el foro, en su dia me leí todos los articulos, reviews, etc de cabo a rabo. Por eso casi nunca hago preguntas en la sección de watercooling. Después de tantos años, creo que casi todo está respondido en este campo. Solo hace falta investigar en el foro.
Salu2
-
10/10/2004, 12:48sauron23s
yo lo unico que queria eran consejos de gente que tenga esta grafica y que le hubiera puesto un bloque que de unos resultados buenos
-
10/10/2004, 13:51THE_PATRIOT
Iniciado por sauron23s
yo lo unico que queria eran consejos de gente que tenga esta grafica y que le hubiera puesto un bloque que de unos resultados buenos
-
10/10/2004, 14:04sauron23s
gracias THE_PATRIOT
y de conseguirlo ?
-
10/10/2004, 14:11THE_PATRIOT
Aquí un poco chungo, puedes mirar en:
www.bacata.net
www.frozenmods.com
Además, en www.silverprop.com en la sección de distribuidores verás todos los que hay.
Me parece que www.criticool.com y www.tweakstore.nl también tratan con Silverprop.
En España, a no ser que Bacatá, y aún no han montado ni la tienda en España, lo veo negro.
Saludos,
Mario
-
10/10/2004, 14:42sauron23s
de nuevo te tengo que dar las gracias amigo
-
10/10/2004, 14:45THE_PATRIOT
Iniciado por sauron23s
de nuevo te tengo que dar las gracias amigo
Saludos,
Mario
-
10/10/2004, 14:49Snic320
He visto ke los de Baluma trabajan con Silverprop, puedes echar un ojo en www.baluma.com
SAlu2
-
10/10/2004, 14:52THE_PATRIOT
Enlace:
http://tienda.baluma.com/product_info.p ... cts_id/954
Si lo llego a saber no doy tantas vueltas... Si total estaba aquí en España... :evil:
Por el mío pagué 64USD.
Saludos,
Mario
-
11/10/2004, 16:03M3t4ll1k0
THE_PATRIOT
ese bloke k komentas da mejores resultados k un MAZE4¿?
Tiene versión kon peltier¿?
-
11/10/2004, 16:11M3t4ll1k0
OffTopic: Una pregunta THE_PATRIOT, por k no instlaste tu MC50W-T¿?
-
11/10/2004, 17:41Pedropicapiedra
Iniciado por M3t4ll1k0
OffTopic: Una pregunta THE_PATRIOT, por k no instlaste tu MC50W-T¿?
Salu2
-
11/10/2004, 18:52Snic320
Osea ke ese modelo de silverprop es compatible con las X800 pro y xT ??? es ke pone "Compatible con la mayoría de chipsets ATI® Radeon® / GFMX" pero claro no sé si eso engloba a la ultima generacion de ati´s....
SAlu2
-
11/10/2004, 19:00Pedropicapiedra
Creo que si que será compatible con las x800 pro y xt. Posiblemente las incompatibilidades vengan con las all in wonder, que siempre pega el decodificador de vídeo con los bloques.
PDatriot, no me dejes mal y confirma que esto es cierto (o que no tengo ni p idea).
Salu2
-
11/10/2004, 19:05THE_PATRIOT
Antes muerto, TJ 8)
TODOS los bloques compatibles con la serie 9x00, o por lo menos los de más renombre(Maze 4, MCW50, Silverprop HL y versión más baja) son compatibles con la serie x800.
Respecto a TECs, sí que hay la versión TEC del Silverprop.
Mas cosas, el porqué no he montado el MCW50T en la x800 XT PE es fácil, primero porque no necesito Peltiers en este punto, pero es que además, como dice Pedropicapiedra, necesitaría una célula nueva mas una PSU dedicada nueva.
Conclusión=Gasto Innecesario
Por lo tanto, por eso me he pasado a Agua en modalidad simple, básicamente porque el equipo con el que estoy liado es más bien de gaming, que NO de benching, por lo que el 24/7 era un prioridad, y todos sabemos que TECs y 24/7 no se llevan bien.
Además del tocho de aquí arriba, decir que el tema de la isolación es elemental, y yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.
Por último, respondiendo a Metalliko, SÍ, tiene más rendimiento que un Maze 4.
Saludos,
Mario