Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinión de 2 marcas de HD

1. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado

Opinión de 2 marcas de HD

Voy a pillarme un HD SATA II de 250GB o 320GB (éste tendría una caché de 16MB; el anterior de 8MB) y en vez de Seagate, q con el tiempo se me han "caído" unos cuantos, creo q optaré por Samsung o el más caro Hitachi; opiniones con respecto a estas marcas please.

Es posible q en vez de pagar el coste de uno de 320GB me pille uno de 250GB y otro Maxtor o Seagate de 80GB como disco primario para SO e información ya copiada. ¿Sigue siendo en general mejor un Segate q un Maxtor?

Gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    seagate es mejor ahora maxtor es la gama de bajo precio de la primera.

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y pq no unos Western Digital Caviar? yo tengo dos y van muy bien... Si no los quieres por lo que sea, para mi Maxtor sería la Ultima opción.

Saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Opinión de 2 marcas de HD

Cita Iniciado por surol
    Voy a pillarme un HD SATA II de 250GB o 320GB (éste tendría una caché de 16MB; el anterior de 8MB) y en vez de Seagate, q con el tiempo se me han "caído" unos cuantos, creo q optaré por Samsung o el más caro Hitachi; opiniones con respecto a estas marcas please.

Es posible q en vez de pagar el coste de uno de 320GB me pille uno de 250GB y otro Maxtor o Seagate de 80GB como disco primario para SO e información ya copiada. ¿Sigue siendo en general mejor un Segate q un Maxtor?

Gracias
    Yo por el momento no te recomiendo seagate ni loco. Tengo uno y me ha dado ya varios fallos sin explicación. Además, en un año su velocidad ha disminuido drásticamente de forma misteriosa. Seagate, ahora mismo, ni por asomo, de no ser que no tengas pasta suficiente o no puedas conseguir uno mejor.

5. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

El tema es relativo, hay muchos factores para hacer un ranking de marcas. Personalmente me quedo con Seagate sin despreciar a Maxtor ni mucho menos. Si nos toca un disco con problemas de fabrica este puede ser de cualquier marca. Luego como instalamos el disco, como configuramos la BIOS del PC, si esta ventilado o no podemos tenerlo peor o mejor funcionando o mas o menos tiempo.

Saludos

6. Clansman
    Usuario registrado CV
    Siempre estais entre Seagate o Maxtor... y los Western Digital? He tenido las tres marcas y de momento me quedo con esta.

Saludos

7. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    He tenido malas experiencias con los Western por esto no hablo de ellos. Tambíen existen Samsung, IBM, Fujitsu. Seagate esta en proceso de compra de Maxtor igual que hizo hace mucho con Conner.

Saludos

8. Clansman
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido malas experiencias con Maxtor, ninguna con Seagate ni con Western Digitial. Samsung solo he tenido uno y va bien.

Saludos.

9. surol
    surol está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he tenido problemas con distintos discos Seagate en el pasado por eso es por lo q quiero probar otra cosa.
    ¿Por qué no Western? Pues porque no hay por donde vivo.

Al final he pedido un Samsung; mañana me traen todos los componentes y por fin me montaré mi Athlon x2 4200+ 939.