Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kingston HyperX 800mhz

1. Invitado

Kingston HyperX 800mhz

Hola!

Me he descargado un programa que se llama CPU-Z que me indica que el módulo RAM de 1Gb de la marca Kingston trabaja a 333 Mhz cuando debería trabajar a 800 Mhz, ya que la placa P5B Deluxe lo soporta.

Que esta ocurriendo?

2. SOENICK
    SOENICK está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda debes configurarlo desde la BIOS.

A mí también me pasaba, y tan solo era cambiar la latencia y ya me detectaba el Dual Channel a 400 mhz, en vez de Single a 333.
    Eso cuando tenía 4x512 DDR a 400mhz.

Prueba a cambiar los parámetros de la BIOS en el tema de la memoria. Sin duda es de eso.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ram por defecto todas funcionan a 400, hay que ajustarlas via bios para que den el rendimiento optimo

4. Invitado
    Muchas gracias. Voy a probar eso que tu dices y después digo el que .

5. Invitado
    He ajustado el parametro de la Bios. Estaba puesto en auto y ahora la he puesto en DDR2-800 Mhz. El programa Cpu-Z ahora indica que la frecuencia es de 400 Mhz. Supongo que es correcto ya que debe ser 400Mhz x2.

Entonces ya funciona correctamente?

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ya estaria

7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Kingston HyperX 800mhz

wenas
    una aclaracion sobre la kingstone hyperX ddr2 pc 6400 existen dos modelos de esta memoria las cl 5 5 5 15 20 y las 4 4 4 12 16. pues bien las de cl 5 que yo poseo vienen marcada como 1,95 de tension de trabajo.
    pero con una vmem de 2,1 (al menos en mi caso) funcionan perfectamente a cl 4. alguien mas se le a dado este caso?

ddeeuuu

pd: placa con 975x de chipset

8. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    son buena memorias...porque me han ofrecido un kit de 2x1gb que lleguan a 1066mhz las hyper x a muy buen precio...las aconsejais vosotros para una placa p5b deluxe..?