Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con placa base
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con placa base
-
15/10/2006, 07:56
Problema con placa base
Buenas,
He comprado una placa base Asus P5WDG2 WS Professional, funciona correctamente y detecta todos los componentes. La estaba montando antes del puente y no daba ningun problema...
He vuelto del puente y por mucho que le de a delete no me entra en la bios. El boton de suprimir funciona cuando hago ctrl-alt-dlt, asi que no creo que sea problema del teclado...
Alguna sugerencia o alguna experiencia que me pueda ayudar a solucionar este problema?
(Para colmo hice un clear cmos y como no puedo entrar a la bios me dice que no arrancara si no introduzco los datos...)
Gracias por anticipado.
-
15/10/2006, 10:37HARDMETAL
si te manejas vien el la bios, yo provaria a un reseteo por pila, asi los parametros por defecto se cargan de nuevo.
-
15/10/2006, 12:46
Ya se ha solucionado
Buenas,
Ya he solucionado lo de la Bios... y como no le veia sentido he ido desconectando cosas hasta que ha funcionado... parece que tengo algun problema con el USB de la caja.
Ahora a pelearme con el Raid...
Le doy en el POST al ctrl+l que dice en el manual y no aparece nada en pantalla... alguien sabe en las placs Asus o en este modelo si hay alguna otra combinacion que funcione?
Gracias otra vez.