Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con placa base

1. Invitado

Problema con placa base

Buenas,

He comprado una placa base Asus P5WDG2 WS Professional, funciona correctamente y detecta todos los componentes. La estaba montando antes del puente y no daba ningun problema...

He vuelto del puente y por mucho que le de a delete no me entra en la bios. El boton de suprimir funciona cuando hago ctrl-alt-dlt, asi que no creo que sea problema del teclado...

Alguna sugerencia o alguna experiencia que me pueda ayudar a solucionar este problema?

(Para colmo hice un clear cmos y como no puedo entrar a la bios me dice que no arrancara si no introduzco los datos...)

Gracias por anticipado.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te manejas vien el la bios, yo provaria a un reseteo por pila, asi los parametros por defecto se cargan de nuevo.

3. Invitado

Ya se ha solucionado

Buenas,

Ya he solucionado lo de la Bios... y como no le veia sentido he ido desconectando cosas hasta que ha funcionado... parece que tengo algun problema con el USB de la caja.

Ahora a pelearme con el Raid...

Le doy en el POST al ctrl+l que dice en el manual y no aparece nada en pantalla... alguien sabe en las placs Asus o en este modelo si hay alguna otra combinacion que funcione?

Gracias otra vez.