Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error HD externo

1. Invitado

Error HD externo

Hola.. el otro día compré una carcasa para disco duro Grab'n Go de Conceptronic como esta: http://www.appinformatica.com/fichas/di ... pp7031.htm

Después de instalar en ella un disco SATA de 200 Gb, enchufarlo todo.. conectar el USB y demás.. procedo a particionar y formatear el disco con el programa Swissknife v3..

Hasta aquí bien... en el Swisskinfe veo que aparece el nuevo disco como dispositivo USB... entonces hago click en él para que comenzar con la seleccion del tipo de particióny demás.. pero resulta que no puedo, ya que al hacer click en el disco, me aparece un mensaje de "Read/Write Error", y no puedo seleccionar ni tipo de partición ni nada.
    ¿Alguien ha tenido algun problema así a la hora de particionar un HD externo o sabe a que se podría deber?

Muchas gracias y saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con la Administración de discos de Windows XP (panel de control -> Herramientas administrativas (en la vista por categorías está dentro de Rendimiento y mantenimiento) -> Administración de equipos. En el panel izquierdo, Administración de discos).
    Crea tantas particiones como necesites y formatéalas. Si te deja, el problema está en el software que usas. Si no, o la caja está defectuosa o el disco está cascado (que por cierto, si hay alguna partición ya hecha, tienes que quitarla si quieres crear otras nuevas).

3. Invitado
    Cita Iniciado por txakurra
    Prueba con la Administración de discos de Windows XP (panel de control -> Herramientas administrativas (en la vista por categorías está dentro de Rendimiento y mantenimiento) -> Administración de equipos. En el panel izquierdo, Administración de discos).
    Crea tantas particiones como necesites y formatéalas. Si te deja, el problema está en el software que usas. Si no, o la caja está defectuosa o el disco está cascado (que por cierto, si hay alguna partición ya hecha, tienes que quitarla si quieres crear otras nuevas).
    Lo he probado y nada, el disco da errores continuamente. Al final he probado de meter el disco duro en otras dos cajas distintas en casa de un amigo, y tampoco, asi que creo que me han vendido el HD cascado.. Tendré que decirle 4 cosas al de la tienda.. :lol:

Un saludo y gracias.