Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Liverpool 5-4 Alavés, que final.2001
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Liverpool 5-4 Alavés, que final.2001
-
14/10/2006, 20:49AngelCaidox
Liverpool 5-4 Alavés, que final.2001
Aupa alavés!!! como vasco que soy. Aunque ahora estemos en segunda siempre sere fiel a ellos!!!
Siempre se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo aquella final...os acordais?los que la visteis claro xD
FINAL UEFA 2001 Alavés 4 - 5 Liverpool
16 de mayo de 2001
El Estadio Westffalen de Dortmund fue escenario de la mejor Final de UEFA de toda la historia. El conjunto dirigido por Mane cayó por cinco goles a cuatro frente al Liverpool pero dando un ejemplo de deportividad.
Que triste derrota la de aquella noche frente al liverpool despues de remontar incluso en dos ocasiones el resultado...un triste gol en propia meta...arruinaron las ilusiones de un pueblo como el de vitoria.
No fuimos los tigres de bilbao....pero supimos poner en su sitio a la bestias del Liverpool con 9 tios en el campo, que tiene merito!!!
Aqui teneis el resumen del partido....todo un hito histórico y algo que no creo que se vuelva a repetir por parte del alavés por lo menos..
Final Liverpool-Alaves
Pero me quedo con lo mejor de todo, siempre seremos un equipo que brindo la mejor imagen que se puede dar por europa, siempre no se puede ganar y para ganar hay que saber perder también, aunque para mi el Alavés gano la final por meritos propios, sin mirar el resultado.