Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección Portatil

1. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado

Elección Portatil

Hola,

Un familiar me ha pedido consejo para comprarse un portatil. Lo quiere para utilizarlo en la habitación, ya que tiene poco espacio para un PC normal. Así que no necesita que sea muy compacto. Aunque tampoco un tocho. El presupuesto es como máximo unos 1800€. Aunque busca algo por los 1200€.

Por ahora el mejor que he encontrado ha sido el Asus A7JC- R031M, ya que es el único que he visto con Core 2 Duo.

Características: C2D T7200 2Ghz, 1GB DDR2 667Mhz, 17" WXGA+, ATI x1600 512HM, 120GB SATA, grabadora DVD, Gigalan/Wifi/Bluetooth, webcam 1,3MP, sintonizadora TV TDT. Win Media Center. El precio es de unos 1.775€.

¿Que os parece? Según tengo entendido Asus tiene un buen servicio de atención al cliente.

¿Algun otro que sea más recomendable? Si es de 15,4" tampoco esta mal. Lo que me interesa es que sea un Core 2 Duo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elección Portatil

Cita Iniciado por -Hercules-
    Lo que me interesa es que sea un Core 2 Duo.
    Alguna razon en especial....

Salu2

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en ahtec.net o en mediamarkt, por 1200 € puedes tener un core2duo con un par de gigas de memoria

salu2

4. -Hercules-
    Usuario registrado
    Si no estoy mal informado, el Core Dos no tiene el juego de instrucciones EMT64. A parte que el Core 2 Duo parece ser mejor.

Luego estan los Turion64 II, pero al carecer de plataforma como la del Centrino, no es la mejor elección para un portatil.

También le interesa tener una gráfica decente, por si quiere jugar a algo un ratillo, como la x1600 o la 7600. Si puede ser, dedicada, no compartida.

Lo que no acabo de ver claro del equipo de antes es que los 512Mb son compartidos, por lo de HM. Pero en la web de asus, pone que es DDR3... Aunque no no es exactamente el mismo modelo, ya que este no lo veo en su web.

5. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola, en Ahtec acabo de montar un portatil que sale muy económico.

Un Signal XEL80, C2D T5600, 1,8Ghz, 1x1024MB DDR2 667. Pantalla 15'4" WXGA, GeForce 7600 256MB, HD 100Gb 5400 rpm, Grabadora DVD y Camara de 1,3Mpixel.

Sale por unos 1260€. Por 60€ más puedo ponerle el T7200.

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Luego he visto un ACER 9424WSMI más o menos parecido con una GeFoce 7300 128/ 128 TC, con monitor 17". Aunque mi duda es si la targeta gráfica es extraible y se puede cambiar en un futuro.

No se si preferir uno de 15.4", por el tema de consumo. El uso será mayoritariamente doméstico, pero también va bien que tenga autonomía por si acaso.

6. -Hercules-
    Usuario registrado
    Según me he informado, parece que Athec esta bien, pero no consigue sacar partido al hardware que tiene y su touchpad es bastante tosco.

Otra duda que tengo. En relación consumo/rendimiento, que targeta gráfica es mejor? Estoy entre la X1600 y la GF go 7600 ambas de 256Mb dedicados.

En principio estoy buscando la GF 7700, por eso de estar hecho en 80nm y pienso que tendrá menor consumo. Pero no encuentro un portatil Core 2 Duo con monitor de 15.4" que lo incorpore.

Otra duda, hay mucha diferencia de rendimiento entre el T5600 y el T7200? Vale la pena el exceso de consumo que debe hacer que funcione a a 200Mhz más y tenga el doble de cache? O el consumo no es tan notable?

7. Invitado

T5xxx o T7xxx D2Core

:!: El Cache L2 es 2Mb standard en los 5xxx y de 4 Mb en los 7xxx.
    En el A7jc-R031M la memoria gráfica es GDDR3 dedicada.
    Yo tampoco encuentro un buen 15,4 que en formato 16:10 es mas que suficiente.
    Ciao

Cita Iniciado por -Hercules-
    Según me he informado, parece que Athec esta bien, pero no consigue sacar partido al hardware que tiene y su touchpad es bastante tosco.

Otra duda que tengo. En relación consumo/rendimiento, que targeta gráfica es mejor? Estoy entre la X1600 y la GF go 7600 ambas de 256Mb dedicados.

En principio estoy buscando la GF 7700, por eso de estar hecho en 80nm y pienso que tendrá menor consumo. Pero no encuentro un portatil Core 2 Duo con monitor de 15.4" que lo incorpore.

Otra duda, hay mucha diferencia de rendimiento entre el T5600 y el T7200? Vale la pena el exceso de consumo que debe hacer que funcione a a 200Mhz más y tenga el doble de cache? O el consumo no es tan notable?