Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para la configuración básica

1. Invitado

Ayuda para la configuración básica

Buenas a todos. Estoy preguntando en diversos foros de hardware de internet, para que me deis consejo sobre los elementos a meter en nuevo equipo. Quiero que me aguante unos 6 años y aunque quiero poder jugar con él, creo que esta opción la contemplo para los próximos dos años sólo.

Estoy dudando entre un micro

PENTIUM D960 (3.6GHZ) o un CORE 2 DUO (alguno de ellos)
    PLACA P5B DELUXE de Asus
    GRÁFICA
    DISCO DURO DE 250G con bufer de 16M y SATA2 o un Raptor de menos gigas pero a 10000rpm
    DDR2 A 800 MHZ (512 o 1G había pensado)

Que cambiaríais vosotros o con qué os quedaríais??? Por cierto otra pregunta, la gráfica lleva salida DVI-I pero el monitor que tengo pensado es DVI-D, puedo conectarlos de alguna forma???

2. Invitado
    Se me olvidaba la gráfica que había pensado es esta

Asus En7600gs Silent/htd/512m Pci-e

(de www.pccomponentes.com)

3. Invitado
    hola que tal mira yo estoy tambien por comprarme una pc e iba a instalar el procesador D 945, 3,4ghz pero me recomendaron ampliamente que lo cambie por un intel core 2 duo ya que estos rinden mucho mas y gastan mucha menos energia a pesar de tener aprox 1 ghz menos en el reloj pero el bus es de 1066 contra 800 del pD ademas estos ultimos estan basados en teconoligias presscot(la de los p4 originales) por lo que ya son anticuadas es decir es como si tuvieras 2 p4 corriendo, aunque ninguno de los 2 es malo claro esa es mi opinion.
    la placa me parece bien asus es una gran marca y es la misma que voy a poner yo el modelo que yo elegi es P5W DH Deluxe que es el mejor para esa linea de procesadores en cuanto a precio/calidad al menos en argentina.
    el video no esta mal pero yo te recomendaria una MSI 7900gt o como una monstruosidad la 79000gtx aunq la gt va muy bien es la que yo puse.
    la ddr es perfecta pero sin duda conviene que sean 2X 512 mb para utilizar mejor el dual chanel. en cuanto al disco duro la verdad yo me inclino por capacidad ya que en mi opinion 7200 rpm son mas que suficientes a la hora de acceder, pero eso ya es cuestion de cada uno.