Resultados 1 al 13 de 13

Tema: micro-atx conroe

1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV

micro-atx conroe

Estoy buscando placas micro-atx para los nuevo core 2 duo, quisiera una bastante potente, para poder aprovechar un conroe 6600, y una grafica 7900gt.
    En alternate he visto esta, pero la verdad es que no tengo ni idea y la veo muy cara, http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPIA27
    Por cierto si sabeis de marcas, precios, modelos, pues estupendo. Gracias y saludos.

2. Invitado

barebone

Ola, yo creo que te saldrá mejor el ordenata con estos barebones de shuttle, vienen ya con fuente y placa, la placa viene con chipset intel 975, lo último creo yo,con este chipset vas a sacar mas rendimineto que con la placa que has puesto,yo tengo un barebone de shuttle, es antiguo pero tira de puta madre, te lo recomiendo, creo que es lo mejorcito en barebones.

pagina http://www.forcet.com/config/con_select.asp?xpc=40

esta pagina te da la posibilidad de configurar a tu gusto el barebone.

Saludos

3. Invitado
    Placas micro ATX tienes:

La mejor de Intel DQ965GF , con Chipset 965Q y PCIE 16X, DDR2 800.6 SATAII

Y la Asus P5B-VM con el Chipset 965. Muy parecida a la anterior, pero con menos puertos SATAII

Yo creo que son las mejores para Core 2 Duo.

Yo tengo la primera, me quise comprar la segunda, pero han llegado tardisímo a España, el Alternate la tienes y la primera en Optize

Para OC mejor la ASUS, porque la otra no puedes hacer nada de OC, pero es 100% estable.

4. Invitado

Re: barebone

Cita Iniciado por Guille
    Ola, yo creo que te saldrá mejor el ordenata con estos barebones de shuttle, vienen ya con fuente y placa, la placa viene con chipset intel 975, lo último creo yo,con este chipset vas a sacar mas rendimineto que con la placa que has puesto,yo tengo un barebone de shuttle, es antiguo pero tira de puta madre, te lo recomiendo, creo que es lo mejorcito en barebones.

pagina http://www.forcet.com/config/con_select.asp?xpc=40

esta pagina te da la posibilidad de configurar a tu gusto el barebone.

Saludos
    Pues que quieres que te diga, no tiene ni DDR2 a 667 ni a 800, tan bueno no es.

5. Invitado

Re: micro-atx conroe

Cita Iniciado por 4leches
    Estoy buscando placas micro-atx para los nuevo core 2 duo, quisiera una bastante potente, para poder aprovechar un conroe 6600, y una grafica 7900gt.
    En alternate he visto esta, pero la verdad es que no tengo ni idea y la veo muy cara, http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPIA27
    Por cierto si sabeis de marcas, precios, modelos, pues estupendo. Gracias y saludos.
    No te montes un pc sin tener ni puñetera idea.

La placa que has puesto, no es para un Core 2 Duo, sino para un Xeon, o compralo montado, o lee más porque sino vas a meter la pata

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa que has puesto es para estaciones de trabajo, no tiene ranura pciex16 así que no podrás pinchar la 7900gt. Una placa microatx buena y potente seria la asus P5B-V (ojo, no la P5B-VM que tiene menos extras y no tiene opciones de overclocking)
    www.alternate.es/html/product/details.h ... hData=true

Un saludo

7. Invitado
    Esa placa no es micro ATX Pecamor

Las únicas a tener en cuenta son alguna gigabyte y Intel DQ965GF (Con chipset 965Q Express) y la Asus P5B-VM

8. 4leches
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestra ayuda, que por cierto invitado no se si deberia o no informarme mas, pero en las especificaciones de la placa pone perfectamente:

Intel® Pentium® 4 Processor (Prescott) 505 - 570 y 630 - 660, Intel® Celeron® 325 - 345, Intel® Core 2 Duo (Conroe) 6300 - 6800, Intel Xeon serie 3xxx

Que yo sepa lo de intel core 2 duo se refiere a un conroe, y eso mismo es lo que hago al iniciar este post, es informame mas y mejor nada mas. Por cierto Guille, gracias con la opcion del barebone, pero es algo que ya me habia propuesto y no me interesa, pero gracias por tu opinion.

9. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

Las únicas a tener en cuenta son alguna gigabyte y Intel DQ965GF (Con chipset 965Q Express) y la Asus P5B-VM
    Si es cierto la asus P5B-V no es microatx, me parece que es solo la 2º placa que he visto con grafica integrada y que no es microatx. Entonces yo te recomendaria la asus P5B-VM que aunque no lo ponga en la web de asus, si que tiene opciones de overclocking, aunque un poco mas recortadas que la P5B o P5B-V.

Un saludo.

10. Invitado
    Cita Iniciado por Pacamor

Si es cierto la asus P5B-V no es microatx, me parece que es solo la 2º placa que he visto con grafica integrada y que no es microatx. Entonces yo te recomendaria la asus P5B-VM que aunque no lo ponga en la web de asus, si que tiene opciones de overclocking, aunque un poco mas recortadas que la P5B o P5B-V.

Un saludo.
    ¿Cómo que no? http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... l2=11&l3=0

Ahi la tienes.

Es la única para OC con C2D microATX a tener en cuenta, las demás tienen de OC prácticamente 0.

También el chipset de la P5B-VM (965 a secas) es algo peor que el de la P5B

11. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor

Un saludo.
    ¿Cómo que no? http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... l2=11&l3=0

Ahi la tienes.

Es la única para OC con C2D microATX a tener en cuenta, las demás tienen de OC prácticamente 0.

También el chipset de la P5B-VM (965 a secas) es algo peor que el de la P5B
    Sobre el tema de OC solo pone el lema "Adjust speed as you wish" que es el lema de todas las placas P5B y una utilidad Ai Gear, pero hay que saber que es para OC. Si miras por ejemplo la P5B-V verás que salen muchas mas opciones de OC, pero como ya he dicho, la P5B-VM tiene casi las mismas opciones de OC aunque parece que un poco mas recortadas.

Sobre el chipset no tiene el 965 a secas tiene G965 que es la version con grafica integrada y no tiene porque ser pero que el P965.

Un saludo.

12. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Salvo que quieras poner la 7900GT en cualquier placa y olvidarte del SLI, tienes placas en el mercado, Asus, MSI, Intel en formato microATX. Personalmente yo no lo haria, me iria a una placa ATX y SLI puesta en una buena caja refrigerada y con minimo 500W de fuente.
    De lo contrario te vas a meter en problemas serios por el calor.

Saludos

13. 4leches
    Usuario registrado CV
    Ya lo que pasa es que quiero minimizar espacio sin bajar de prestaciones. El sli no me interesa, ya que tengo un a8n32 que aun ni he usado para hacerlo, y creo no hacerlo en un futuro. Y la caja pues imaginate una stacker, que me ocupa parte de la mesa.
    Necesito mantener o superar a mi pc con sus grandes prestaciones, pero menguando tamaño.

Gracias por tu opinion.