Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caracteristicas y ultimos titulos de las 3 ultimas consolas

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

caracteristicas y ultimos titulos de las 3 ultimas consolas

pues aqui os traigo un repaso a las caracteristicas de las tres ultimas consolas:
    Sony PLaystation3
    Nintendo Wii
    Microsoft Xbox360
    y los proximos titulos previstos para cada una de ellas.
    fijense en la calidad grafica de los titulos para la Play

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=191

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los graficos.. tremendos.

A mi me gusta como consola, la Wii xDD La tipica consola de siempre, entretenida, con juegos "raros" que divierten xDD

3. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad esque nintendo para pasarselo bien en grupo es lo mejor xq yo jugaba en la GC de mi amigo al Mario Party 5 y direis q es infantil xo no tiramos todo el dia viciaos los 4 en su casa XD aun asi mi hermano se piyará la PS3 yo seguramente la Wii y todos contentos!!!

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema de este tipo de consolas es lo que comentais... veis los graficos de la wii y realmente no me llaman nada la atencion, encima si os fijais en los juegos... que si deportes que si tenis que si esto que si lo otro pero donde coño estan las buenas historias? echamos un ojo a la PS3 y lo primero que veo... Final Fantasy! O Dios Mio! Metal gear WoW! si miramos la Xbox360 vemos el Gears of War y el call of duty! nose para mi... Juegazos los dos, es posible que la wii tenga una jugabilidad que otras no tienen pero bajo mi punto de vista estamos en las mismas de siempre... que juegen los crios....

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Japero
    xo no tiramos todo el dia viciaos los 4 en su casa XD
    Pues como mi hermano y yo ayer con mi querida mega drive II :lol: Le hice una modificación para que se viera y se escuchara en condiciones (ya no necesito el modulador RF o como se llame) y menuda soba le dimos a la pobre con el Streets Of Rage II.

P.D.: Uso un mando de PS2 como usaba el de la MG2 y no dura ni media hora.