Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc nueva
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: pc nueva
-
14/10/2006, 19:16
pc nueva
que tal gente bueno estoy por comprar una nueva pc soy de argentina y queria hacer basicamente 2 consultas, esta es la pc por la que averigue
placa de video 7900gt, procesador: intel pentium d 945 3,4 ghz, Mother Asus P5W DH Deluxe, ram 1024 mb ddr2 dual chanel de 667 mhz, rigido 250 gb sata 2 7200 rpm, regrabadora de dvd 16x dual layer,flopy, gabinete midtower comun(sin aditamentos visuales) con fuente de 550 w reales con 2 extracollers. teclado multimedia mouse optico por un valor de 1190 USD
quisiera que me den sus opiniones que seran muy bien recibidas al respecto.
por otra parte mi otra duda era saber que procesador recomiendan el pD que es el de la oferta o le intel core 2 duo, ya que no logro encontrar ningun benchamerkin por internet que me pueda aclarar la duda.Se, por la escueta info que dan los vendedores, que los intel core 2 duo corren a menos mhz pero tiene un bus de 1066mhz contra el de 800mhz del pD que yo puse ahi. mas alla de eso desconozco las diferencias que hay entre ambos por lo que pido su ayuda.
PD: por favor no digan por que no un AMD esta fuera de discusion lo digo para q se lo ahorrren jeje.