Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al conectar cables de la caja a la placa

1. carlostg
    carlostg está desconectado
    Usuario registrado

Problema al conectar cables de la caja a la placa

Tengo un problema para conectar los cables de encendido, reiniciado, etc de mi caja a mi placa base.
    Necesitaba que me explicaran con el mayor detalle a donde va cada cable o jumper de la caja a la placa. Se los nombro....en la caja tengo Power Led, ATX SW, HDD Led y Reset SW. Todos con dos pin y en la placa éstos irian conectados a ella segun el dibujo http://img456.imageshack.us/img456/6973 ... acaeq3.jpg sacado del manual oficial de la placa.
    Seria ideal que encima de la imagen alguien experto me pintara donde va cada uno y la voloviera a poner en algun sitio para que la pueda ver. Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver no hace falta que te haga otra imagen:
    ATX SW --- POWER SW
    RESET SW --- RESET SW
    HDD Led --- HDD LED
    no hay mas complicacion.... lo unico que en el HDD LED debes tener en cuenta la polaridad, es decir, el conector detras debe llevar un + pintado y sino lo lleva lleva una pequeña flechita hacia abajo, debes colocarlo de tal forma que coincida con el + del hdd led, lo demas no tiene mas complicaciones

3. carlostg
    carlostg está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, ya lo he conectado bien y todo funciona ok gracias a tus indicaciones.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada hombre, estamos aqui para eso