Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Plaquitas ornamentales de la p5w DH deluxe
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Plaquitas ornamentales de la p5w DH deluxe
-
14/10/2006, 16:08
Plaquitas ornamentales de la p5w DH deluxe
Buenas, me gustaria preguntaros si hay que quitar las placas que llevan puestas los puertos norte y sur de la placa base, ya que me ronda los 43 gradosy no se si se tienen que quitar o no. (El ordenador tiene una buena ventilacion, pero esas placas tapan la superficie de arriba d elos disipadores, me da mal rollo)
-
14/10/2006, 16:13AngelCaidox
a que te refieres
que una imagen hace mas que mil palabras.
-
14/10/2006, 16:15
Pues me refiero a las plaquitas donde pone ASUS y DIGITAL HOME jeje. Son unas placas Pseudo soldadas con pegamento al disipador, si aprietas las desacoplas de estos y quedarian las aletas de los disipadores
-
14/10/2006, 16:17AngelCaidox
no tengo muy vista esa placa base pero creo que la refrigeracion a simple vista es por heatpipes, el propio heat pipe es el encargado de enfriar las "aletas" de las que hablas. no tiene un ventilador enla zona de los mosfets? al lado de los puertos. 43º es una buena temperatura para el chipset
-
14/10/2006, 16:20
Curiosamente es algo que tambien queria preguntaros, viene con un ventilador para poner en la zona que dices, pero me pone una advertencia al instalarlos: For use in junction with passive cooler or water cooler ONLY
-
14/10/2006, 16:22
Bueno de todas formas si 43 grados es normal pues tonces no me preocupo. Es que basicamente me parecia extraño que la temperatura del micro fuese de 35 grados en idle y la placa de 43 jeje
-
14/10/2006, 16:23AngelCaidox
no te preocupes no le des mas vueltas. el ventilador ese es el encargado de enfriar los mosfests y por medio del heatpipe enfria tambien el chipset.
En cuanto a eso que comentas pues nose,yo es visto funcionar una p5b deluxe con el mismo sistema por heatpipe y el xiko no me comento nada de eso que nos dices.
-
14/10/2006, 16:28
Ok. Lo dejare todo como esta. Gracias por tu compresion, cierra el post cuando quieras