Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Racores espiga: Reward 1000$

1. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado

Racores espiga: Reward 1000$

Nada de nada. Es imposible encontrar un simple racor espiga con una rosquita de 1/4 o 3/8 para tubo de 10mm interior, sin que me hagan en la fontaneria un armatoste con 5 adaptadores para que quede un racor de 20cm, son espiga y con fugas.

Me he pateao ya todas las fontanerias ferreterias que conozco. Donde puede haber???

Unn saludo

2. Siderfa
    Siderfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:
    Mi experiencia personal es que busques en la tienda donde pienses q nseguro q no lo van a tener. Cuando me puse a buscar lo primero que hice fue ir a grandes superficies, tipo Leroy Merlin, creyendo q no habría problemas en encontrar esos racores ahí. Al final entré en una de las ferreterias de mi barrio pensando en que me iban a mirar con cara rara al preguntarle por esos racores, pero NO, fue alli donde los encontré sin problemas.
    Otra cosa es como tu dices que te las hallas pateado todas y no los encuentres. Si tienes alguna confianza con alguno de esas tiendas pídele q te los busque o traiga.

3. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo seguro es ir a un establecimiento de hidráulica o neumática, allí seguro que tienen.
    Saludos.

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    tengo racores de esos, como me pagas la recomensa de $1000 ?

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo los encontré en la fontanería de la esquina, lo único que no tuve cuidado fue lo del tema de la rosca no cónica, que me pulí el bloque de vga. Pero ya te digo, mu barato (menos de un leru) y sencillo de encontrar, eso sí, en el leroy no lo encontré en su día.

Salu2.

6. Moskitto
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rastlein
    tengo racores de esos, como me pagas la recomensa de $1000 ?
    ijajaijajiajejaejaejaje

Seguire buscando preguntando a un amigo fontanero pero sino quizas podriamos hacer un trueque...

te interesa una figurita de Caballeros del zodiaco pongamos asi a botepronto aaaaa El cisne de Oro... jejejejej q va q va.

Si no los encuentro pos no se dinero del monopoly supongo que no valdra para llegar a 1000$ pero no se si tienes lo qeu busco exactamente pues dime que quieres. Me ofrezco a hacer una guia visual de toda la instalacion de un bloque de CPU y otro de VGA + toda la instalacion de la RL. Sin quitarle ningun merito a la q ya hay hecha.

Las fontanerias de aqui pues no parecen muy avanzadas , para hacer la pieza que queria me tenian que juntar unas 5 con lo que me quedaba un armatoste para tubo de 12mm y sin espiga.

Necesito racores espiga de cualquier material pero para tubo de 10mm interior de rosca 3/8 y 1/4. Vamos los estandares de rosca para la Eheim y radiadores (1/4) y la tipica rosca para los bloques de innovatek y estos (creo que es 3/8)

Un saludo

7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    pos salen 1€ ca uno, de rosca 1/4, de 3/8 no se, pero fijo q tambien lo hay, supongo q podria ir a traerte alguno. El unico asunto es q me queda como sus muertos de lejos y no tngo coche.... luego es un coñazo ir.

caballeros del zodicaco eh? no tendrás una hermana/hija/prima q este apañá no? XDDD

8. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Aupa. Ya se que llego tarde, pero una marca que seguro lo tiene todo en racords es http://www.metalwork.it/eng/raccordifunzione.html Si consigues encontrar un distribuidor pues tendras todo lo que quieras. Venga, un saludo.

9. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hardlimit.net/catalog/produc ... cts_id=365 la rosca es de 1/4 por q yo lo meti en mi radiata sin problemas, simplemente le eh puesto teflon como me dijo b-man y ya.

10. Moskitto
    Usuario registrado
    Pues , tienen buena pinta la verdad esque he encontrado por aqui pero no me valen.

La rosca de los qyue he poillado es muy grande CREO que es de 3/8, cuando la anterior , es decir la siiguiente mas pequeña es la de 1/4, espero encontrar.

Luego estan las de 1/2 que son de rosca grande.

Me puedes decir mas o menos cuanto te mide la rosca? La que busco creo que es de 12mm.

Un saluido

11. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    los de hardlimil son de rosca de 1/4 ya q son los q usa mi radiador y los eh puesto sin ningun problema creo q los de harlimit al poner 1/2 se refieren al exterior o algo de eso si no echale un ojo a los tubos q venden

( Tubo ClearFlex 1/2" (12,5 mm. int) y ( Tubo ClearFlex 3/8" (10mm. int)

12. Moskitto
    Usuario registrado
    Es decir que la rosaca que traen los racores de la bomba Eheim 1048 son 1/4 , la misma rosca que tengo en el radiador "Heat transformer". Si alguien puede confirmarmelo...

Seguramente pillare de esos. De todas formas el bloque cpu tiene unos racores enroscados, y la rosaca es menor , que sera 3/8? Me merece la pensa cambiarselos por unos de 10mm de exterior en vez de los 8 actuales o el propio bloque me restringe el caudal.

Weno gracias y salu2